Nexum Retail Park Fuenlabrada, un nuevo centro comercial de 48.000 metros cuadrados

Estará situado en la calle Móstoles, entre la M-506 y el Parque de Bomberos, supondrá una inversión de cerca de 110 millones de euros. Contará con tiendas comerciales, gimnasio, zona de ocio, supermercado, una gasolinera y hotel

Nexum Retail Park Fuenlabrada, un nuevo centro comercial de 48.000 metros cuadrados está apunto de comenzar sus obras. La promotora inmobiliaria de origen belga Equilis va a crear en esta nueva zona comercial que va a llevar el nombre de Nexum Retail park y estará situada en la calle Móstoles, entre la M-506, el Parque de Bomberos y los concesionarios de la zona.

Cuenta con 48.000 m2 de parcela, de los cuales 26.000 m2 se destinarán al Parque Comercial, 17.000 m2 a una residencia de estudiantes con 600 habitaciones y 4.000 m2 a la construcción de un hotel.Nexum Retail Park Fuenlabrada, un nuevo centro comercial de 48.000 metros cuadrados

El mix comercial del que podrán disfrutar los visitantes al complejo, contará con los sectores principales de este tipo de parques comerciales: la planta baja albergará supermercado, tienda de automoción, decoración, hogar, mascotas, moda y muebles, entre otros servicios. En el piso superior se podrá gozar de un gimnasio de casi 2.000 m2, zona de ocio infantil y restauración. Asimismo, para todo el que decida acercase en coche, habrá un parking en superficie para casi 1.000 vehículos, así como una gasolinera.

Esta empresa belga fundada en 2006, es responsable en España de importantes trabajos como el centro comercial Finestrelles en Barcelona o la rehabilitación histórica de lujo en Lope de Rueda 15 y Velázquez 70 en Madrid. Cuenta con oficinas en Bélgica, Francia, España, Países Bajos, Alemania y Polonia.

La inversión en Fuenlabrada es cercana a los 110 millones de euros. La empresa encargada de la construcción del nuevo centro comercial será Avintia, dando pistoletazo de salida este mismo mes de abril y con una duración estimada de 18 meses.

Se calcula que este ambicioso proyecto atraerá a 3 millones de visitantes al año y creará 700 nuevos puestos de trabajo






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: