«Nefertiti también usaba mascarilla»

Fórmulas y elixires; la cosmética a través de la historia.

nefertiti también usaba mascarilla

La vallisoletana, Ángela Bravo ha presentado en nuestros estudios, su último libro :»Nefertiti también usaba mascarilla», que ya ha alcanzado la segunda edicion de ventas.

Este libro es un ensayo que repasa la importancia de la belleza a lo largo de los siglos. En una mezcla de historia y fantasía, los cinco capítulos de este libros recogen las recetas de belleza usadas por personajes históricos legendarios, así como las  costumbres y  tradiciones milenarias del entorno de los mismos.

Ángela Bravo nos desvela los secretos de Lucrecia de Borgia, Nefertiti, Cleopatra o Popea y, asegura que todos los medios de belleza actuales tienen sus orígenes en los usados en tiempos ancestrales.

Fórmulas para cuidar el cutis masculino y femenino, la historia de los perfumes y fragancias exotéricas y afrodisiacas, componen la esencia de este libro que nos acerca la belleza a través de la historia y viceversa.

Ángela Bravo, cursó estudios de Derecho, Arte Dramático e Interpretación y es la autora de varios libros, entre ellos:Femeninco Singular», «El Eterno Masculino», «Una tarde en la Medina»o las «Barrancas del Cobre».

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: