Nace en Fuenlabrada el Team Bikery Sporting Pursuits

Sabida es ya la afición ciclista de la ciudad a la que se suma otro equipo: nace en Fuenlabrada el Team Bikery Sporting Pursuits.

Nace en Fuenlabrada el Team Bikery Sporting Pursuits

Fuenlabrada cuenta, desde hace unos días, con un nuevo equipo de uno de los deportes que más practicantes tiene en la ciudad como es el ciclismo. Sabida es la tradición ciclista que tiene la localidad desde hace muchos años y esta nueva escuadra llega para dar continuidad a la cantera y al deporte base, en este sentido dirigido al ciclismo femenino.

Se trata del Team Bikery-Sporting Pursuits, que tendrá como base a varias ciclistas salidas de la cantera de la Unión Ciclista Fuenlabrada y que en la última temporada han conseguido muchos títulos importantes, como los campeonatos de Madrid en gymkana, MTB o ciclocross, entre otros, o el subcampeonato de España por equipos con la Selección de Madrid.

El grupo, que será dirigido por el ex técnico del equipo féminas de la Unión, Israel Díaz, contará de momento con ocho corredoras: Laura Caballero, Jade Fernández, Almudena Morales, Celia Ramírez y Carolina Vega, todas ellas en categoría cadete; en junior será Claudia Maestre la encargada de lucir los colores celeste y amarillo del nuevo equipo; en élite participará Carla Siguero y, para concluir, en máster-30 competirá Miriam García.

El nuevo conjunto fuenlabreño, además de darles continuidad a estas ocho corredoras, buscará dar el máximo apoyo y visibilidad al ciclismo femenino en la Comunidad de Madrid, acogiendo a las ciclistas madrileñas que quieran progresar y poder, así, disputar carreras a nivel local y nacional.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: