Música y espectáculos infantiles destacados este 29 y 30 de junio
Los fuenlabreños podrán disfrutar de homenajes, interpretaciones y mucha diversión, en forma de concierto, este fin de semana.
Música y espectáculos infantiles se juntan este sábado ofreciendo hasta tres conciertos para todos los públicos y también gustos.
La primera cita es el concierto de la Banda de Música de la Escuela Municipal Dionisio Aguado. En este espectáculo se podrá disfrutar de instrumentos de todas las familias del viento madera y metal y percusión. Además de acompañar los sonidos con una gran potencia y riqueza. Destaca la selección de zarzuela y pasodoble de autores españoles. El concierto será en el Kiosco de Música en el Parque de La Fuente, a las 21:00 horas.
A continuación, en el Centro Municipal «La Pollina», a las 21:30 horas comienza la Edición Noche de Los Veranos en La Pollina. En este estreno se podrá disfrutar de bandas locales como Chute de Potasio, DesKlabros, Endorfinas, Rifftia y Yellow Sand.
Finalmente, a las 22:30 horas, en la plaza de la Constitución todos aquellos que adoran el soul podrán disfrutar de The Clams. El grupo de chicas ya ha visitado Fuenlabrada en más de una ocasión y homenajeará a las Mujeres del Soul. Entre las homenajeadas estarán, entre otras, Nina Simone, Aretha Franklin, Amy Winehouse y Ella Fitzgerald. La actuación tendrá un recorrido cronológico, desde los años 20 hasta la actualidad, muy divertido y enriquecedor a nivel social y cultural.
En cuanto a los más peques, el sábado a las 20:00 horas en el Parque de La Paz en escena se representará ‘Un pequeño genio’ y el domingo, tienen su cita estrella a las 12 de la mañana en La Pollina. Podrán disfrutar de ‘Yo soy ratón’.
Luis Lozano ha acudido a Días de Radio para ampliarnos toda la información sobre la música y espectáculos infantiles de este fin de semana.
Noticias relacionadas

David Burnett presenta primer sencillo
Diez de diciembre en todas las plataformas digitales. David Burnett presenta primer sencillo de suSeguir leyendo…

Día Internacional del Voluntariado
El próximo cinco de diciembre se celebra el día de los y las voluntarias. DíaSeguir leyendo…