Música electrónica para el fin de semana a través del Festival Electronic Sur

Con una nueva iniciativa cultural llega la música electrónica para el fin de semana a través del Festival Electronic Sur donde participarán 11 Dj´s de Fuenlabrada, Móstoles, Getafe y Pinto.

Música electrónica para el fin de semana a través del Festival Electronic SurToda iniciativa es poca a la hora de poder ayudar a que la ciudadanía pueda pasar lo mejor posible el confinamiento que tiene que llevar a cabo por la crisis generada por el COVID-19 y que mantiene el Estado de Alarma en nuestro país.

Por eso, y de cara a este fin de semana que comienza en el día de hoy, los ayuntamientos de Fuenlabrada, Getafe, Móstoles y Pinto han puesto en marcha el Festival Electronic Sur. Un certamen para todos los amantes de la música electrónica que tendrá lugar mañana sábado desde las 12.00 hasta las 23.00 horas de manera initurrumpida.

Se podrá seguir a través de Facebook Live! y participarán un total de 11 dj´s de los cuatro municipios, sumándose de esta manera a la iniciativa #FuenlaDesdeCasa con el que se está intendo hacer más llevadera esta cuarentena con actividades de todo tipo, no solo culturales, sino también deportivas, de ocio, artesanales, etc, con multitud de recursos.

La lista de dj´s y el orden en el que realizarán sus sesiones es el siguiente:

12:00 h. – Larry7even (Fuenlabrada) 13:00 h. – Samu Lopez (Getafe) 14:00 h.. – Daniel Santiño (Zulo Room – Móstoles) 15:00 h. – Marco Mora (Pinto) 16:00 h. – Neneko (Fuenlabrada) 17:00 h. – Kanka (Getafe) 18:00 h. – David Romero (Zulo Room – Móstoles) 19:00 h. – Spank Cortés (Pinto) 20:00 h. – BarBass (Fuenlabrada).

Además, junto a estos nueve dj´s, para completar el cartel del evento on line, se sumarán dos artistas invitados: Auriga (Pitch Ladies), un referente en la escena electrónica femenina presente en los clubes y festivales más representativos (Fabrik, Lab, Café Mambo, Savannah, Aquasella, Aprés Sky…), así como Sandro Bianchi, uno de los discjockeys más activos, nacional e internacionalmente, de la escena underground.






Noticias relacionadas

  • Balance del reciclaje de papel y cartón en Fuenlabrada en 2020
  • Se crea una red solidaria para ayudar a familias vulnerables de Fuenlabrada
  • La Mesa por la Convivencia también destinará su aportación económica a la reconstrucción económica de la ciudad
  • CLAVES propone destinar el dinero de las fiestas de barrio en la reconstrucción económica de la ciudad
  • Proponen un homenaje a las víctimas de la pandemia y a los héroes de la sanidad pública
  • Premios a la Seguridad Ciudadana y Medallas al Reconocimiento Policial
  • Concluye el proyecto Planea Fuenla con el análisis de las propuestas aportadas por la ciudadanía
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: