Morro vuelve a ser convocado con la Selección Sub-21 española

Una de las mejores noticias del CF. Fuenlabrada es que Miguel Ángel Morro vuelve a ser convocado con la Selección Sub-21 española.

Morro vuelve a ser convocado con la Selección Sub-21 española

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Como contábamos en la noticia del buen final de temporada que están haciendo algunos jugadores del CF. Fuenlabrada, como es en este caso David Amigo, otra de esas buenas noticias que han dejado los últimos días en el Estadio Fernando Torres es la nueva convocatoria de Miguel Ángel Morro, guardameta del Rayo Vallecano cedido este año en el Fuenla, con la Selección Española Sub-21.

El combinado nacional de De la Fuente disputa dos partidos de clasificación para el Europeo el día 3 de junio ante Irlanda del Norte y el 7 ante Malta y en los dos estará el portero azulón, que ha sido también de lo más destacado de la temporada, a pesar de no haber gozado de tantas oportunidades como le hubiese gustado.

Con Morro hemos charlado en 14.30 Deportes, por un lado, para felicitarle por esa segunda convocatoria de la temporada con la selección y, por otro lado, para hacer un breve análisis de lo que ha sido la temporada fuenlabreña que ha acabado con el descenso de categoría a la 1ª RFEF.

El portero ha destacado que, según su visión, hay plantilla para haber conseguido el objetivo de la permanencia sin ningún apuro e incluso haber probado hacer algo más importante, aunque también señala que ha sido la plantilla la que no ha rendido a la altura de la categoría durante prácticamente todo el curso, a pesar de las lesiones y los contratiempos que han tenido.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: