Morro se vistió de héroe en la Copa ante el Sanse

Con intervenciones de mérito en el partido y en los penaltis, Miguel Ángel Morro se vistió de héroe en la Copa ante el Sanse para el pase del Fuenla.

Morro se vistió de héroe en la Copa ante el Sanse

Foto: CF. Fuenlabrada

El pasado martes el CF. Fuenlabrada pasó de ronda en la Copa del Rey tras vencer a la UD. San Sebastián de los Reyes en un partido gris donde destacó sobre el resto de compañeros el protagonista del partido, el guardamente azulón Miguel Ángel Morro.

El de Alcalá de Henares sostuvo al conjunto aún dirigido por José Luis Oltra en los momentos más complicados, tanto en los primeros 90 minutos que acabaron sin goles por culpa de los dos metas, como en la prórroga y, sobre todo, en la tanda de penaltis.

Con Morro hemos charlado un rato en 14.30 Deportes para analizar lo importante que es para el Fuenla el pase de ronda en la Copa, el romper de nuevo la dinámica, a pesar de no haber sumado la victoria en el tiempo reglamentario, pero también para que nos contara lo cómodo que se encontró salvando de la eliminación e incluso de la goleada a los suyos.

El portero cedido por el Rayo Vallecano ha disputado los dos partidos disputados en la Copa del Rey, tanto en Alzira como en Matapiñonera, y tras su soberbia actuación le puede poner difícil la decisión de quién será el arquero titular el próximo domingo en el Torres, en el último partido del año frente al Oviedo, en el que será el debut del nuevo inquilino del banquillo como es el castellonense Sergio Pellicer.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: