Montilivi ve la decimocuarta jornada sin ganar del Fuenla

En un partido con dos caras muy claras ante el Girona, el Estadio de Montilivi ve la decimocuarta jornada sin ganar del Fuenla.

Montilivi ve la decimocuarta jornada sin ganar del Fuenla

Foto: La Liga SmartBank

Sigue la mala dinámica del CF. Fuenlabrada y lo hizo en un campo tan complicado como es el de Montilivi en el que le esperaba uno de los conjuntos más en forma de la Liga SmartBank como es el Girona CF., pero en que tampoco se vio al Fuenla hasta la segunda mitad.

Los azulones, que suman ya 14 jornadas consecutivas sin ganar en la que es ya una de las peores crisis que se le recuerda al conjunto azulón en los últimos años, no solo están en una dinámica en la que todo se le vuelve en contra sino que, además, en esta ocasión vimos las dos caras del equipo en 90 minutos: la primera parte en la que los fuenlabreños no salieron con la intensidad que deberían haberlo hecho teniendo en cuenta su situación en la tabla; y una segunda en la que con varios cambios los de Sergio Pellicer volvieron a ser el equipo que se ha visto en contadas ocasiones, es decir, el que aprieta y el que genera el juego suficiente como para poder competir contra cualquier rival de la categoría.

Es cierto que en los primeros 45 minutos el Girona maniató a los azulones y no les dejó levantarse prácticamente en ningún momento, aprovechando el buen momento que atraviesan los de Michel; pero no es menos cierto que el Fuenla no era capaz de reaccionar y, aparte de los dos goles que casi matan el partido antes del descanso, nunca compitió y no fue capaz de revolverse para quitarse la negatividad.

Con el 2-0, tras el paso por el vestuario en el descanso y con varios cambios introducidos por Pellicer, el equipo cambió la cara y aprovechó que los locales pasaron a contemporizar el ritmo del partido para engancharse a él y lo hicieron con un cabezazo perfecto de Anderson en un balón parado, lo que llevó la incertidumbre a la grada de Montilivi, algo que duró prácticamente toda la segunda mitad, con un Fuenla que comenzó a jugar mucho más tranquilo, generando juego y llegando con relativa claridad a la portería rival.

Eso sí, una vez más la falta de gol dejó el definitivo marcador en el 2-1 para que los 3 puntos que se quedaran en Girona y para que el CF. Fuenlabrada se hunda un poco más en la parte baja de la clasificación, siendo ahora vigésimos y con una desventaja respecto a la salvación que marca el Mirandés de 6 puntos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: