Montakit-Laboral Kutxa, partidazo en el Fernando Martín

Con la clasificación para el play off de fondo: Montakit-Laboral Kutxa, partidazo en el Fernando Martín en busca de la decimosexta victoria de la temporada.

Fuenla-Real Madrid

Foto: ACB Photo y encancha.com

Sigue avanzando la competición hacia el final de la temporada y el Montakit Fuenlabrada continúa en la lucha por estar entre los ocho mejores al término de la misma, lo que hace que el partido ante el Laboral Kutxa sea importantísimo, no solo por volver al Fernando Martín tras la exhibición de la semana pasada ante el Iberostar Tenerife, sino porque al vencer a un rival de la parte alta, se quedaría mucho mejor colocado para lograr dicho objetivo.

Pero el choque va a ser durísimo ya que el rival que llega a la pista de la Calle Grecia es, de momento y la espera de lo que haga el FC. Barcelona frente al Lokomotiv la semana próxima, el único equipo español clasificado para disputar la Final Four de la Euroliga en Berlín.

Los del ex fuenlabreño Velimir Perasovic están terminando la temporada siendo uno de los mejores, por no decir el mejor, conjunto de la ACB, al menos el que mejor juego despliega, y llegará a Fuenlabrada sin pensar ya en la competición continental, lo que le hace más peligroso aún ya que querrán continuar con la fiesta de su clasificación, a pesar de que llegue con alguna duda como la de Adam Hanga.

Por su parte, el equipo de Cuspinera, tras el partido realizado la semana pasada en Tenerife, retorna a casa con la intención de volver a hacer del «Fernando Fortín» el pabellón inexpugnable que era hace un mes, entre otras cosas, porque por el pabellón fuenlabreño pasan muchas de las opciones de poder disputar las eliminatorias por el título.

Los locales ya saben lo que es vencer a los vitorianos ya que lo hicieron en 9 de las 17 visitas baskonistas, y de esas nueve las dos últimas han sido consecutivas la temporada pasada y la anterior.

Jota Cuspinera, que se enfrenta por segunda vez al que el curso anterior fue su equipo junto a Ibón Navarro, a falta de las últimas sesiones de entrenamientos, cuenta con toda la plantilla a su disposición para intentar quedarse con un triunfo que les acerque un poco más a estar entre los ocho primeros.

Como curiosidad, el Fuenla volverá a «tirar de superstición» y se volverá a vestir de «verde EcoVídrio» que tan bien le sentó en las tres anteriores ocasiones: Herbalife Gran Canaria y Real Madrid en casa, y CAI Zaragoza en el Príncipe Felipe, partido que le dio el billete para la Copa del Rey de A Coruña.






Noticias relacionadas

  • Obi Emegano también se queda una temporada más en el Urbas Fuenlabrada
  • Pocos retoques le quedan a la plantilla del Urbas Fuenlabrada
  • El Fuenla ofrece la renovación a Meindl, Cheatham, Eyenga y Emegano
  • Jovan Novak seguirá dirigiéndo el juego del Urbas Fuenlabrada
  • Dusan Ristic es el primer fichaje del Urbas Fuenlabrada
  • Chema González analiza la temporada desde su perspectiva de canterano
  • Ziga Samar es uno de los jugadores del Urbas que más ha crecido esta temporada
  • Urtasun analiza una de las temporadas más complicadas para él
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: