El Montakit Fuenlabrada ya conoce a sus rivales en la Eurocup

El Montakit Fuenlabrada ya conoce a sus rivales en la Eurocup. Se enfrentará a Lokomotiv Kuban, Valencia Basket, Union Olimpia Ljubljana, Hapoel Jerusalem y Ulm

El Montakit Fuenlabrada ya conoce a sus rivales en la EurocapEl Montakit Fuenlabrada ha sido encuadrado en el Grupo D de la Eurocup junto a Lokomotiv Kuban Krasnodar (Rusia), Valencia Basket, Union Olimpia Ljubljana (Eslovenia). Hapoel Bank Yahav Jerusalem (Israel) y Ratiofarm Ulm (Alemania).

La competición la iniciará el Fuenla el 12 de octubre en el pabellón Fernando Martín ante el conjunto israelí de Hapoel Jerusalem, y el primer desplazamiento será a Rusia para enfrentarse el 19 de octubre al Lokomotiv.

En declaraciones a la página web del club, el presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, ha declarado sentirse muy satisfechos » y queremos agradecer la invitación que nos hacen, aunque no deja de ser por méritos deportivos puesto que hemos quedado octavos en la Liga Endesa, era razonable y nos correspondía en función de la clasificación«.

Quintana ha resaltado la importancia de «gestionar las emociones positivas» tanto de equipo como de afición, con el fin de «hacer el mejor papel posible y competir en todos los partidos». Por otro lado, el presidente fuenlabreño no ha escondido que jugar la Eurocup dará al equipo un empujón económico. «Hemos hablado con las instituciones, y con algún patrocinador y al jugar esta liga europea vamos a poder obtener más recursos», ha dicho.

Por último, ha querido dejar un mensaje ilusionante a la afición: el competir en Europa obligará al club a hacer una plantilla más competitiva. «Esto nos tiene que hacer completar un equipo más competitivo y sobre todo de algo más de calidad, y en ese camino estamos. También creo que el hecho de que tengamos un premio tan extraordinario como es jugar la EuroCup nos puede ayudar con algunos jugadores que tengan algún tipo de duda para venir», ha sentenciado.






Noticias relacionadas

  • Nuevo repaso a la pretemporada del Baloncesto Fuenlabrada con Rubén Perelló
  • Edu Durán nos cuenta la experiencia del Baloncesto Fuenlabrada en Belgrado
  • Toni Ten analiza sus sensaciones en el inicio de la pretemporada
  • El Baloncesto Fuenlabrada convoca sus pruebas de cantera para el próximo domingo
  • Van Zegeren completa el juego interior del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada se hace con los servicios del pívot Khadim Sy
  • El Fuenla confirma que sus partidos en casa serán los sábados a las 18.30 horas
  • El pívot vasco Jorge Bilbao ficha por el Baloncesto Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: