El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil

Estará destinado a los niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2013, ambos incluidos

El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Claudia Raventós

El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil. Este nuevo abono responde a una iniciativa propuesta por los propios aficionados y consiste en la creación de un nuevo abono con un precio inferior al ya conocido abono júnior.

El nuevo abono estará disponible por el precio de 86 euros en los fondos y 110 en los laterales 1, 2, 5 y 6. Además, a este precio se pueden sumar más descuentos.

Habrá un 50% de descuento para los alumnos de las Escuelas del CB Fuenlabrada o jugadores de la cantera del club. Este descuento también se aplicará a sus padres y hermanos y sólo es válido para fondos.

Un 10% de descuento por el abono Familiar, que incluirá a tres o más miembros de la misma familia. Será válido para cualquier zona excepto VIP.

Un 10% de descuento para los socios del Fuenlis Club.

También habrá un descuento para niños y niñas con discapacidad. Será válido en fondos, y si la discapacidad está entre el 33 y el 64% el descuento será del 30%, mientras que si es superior a ese 64%, el abono se quedará a mitad de precio. Además, hay un 10% de descuento para un acompañante de la persona con discapacidad.

Este nuevo abono incluirá los partidos de la Liga Endesa que el Montakit Fuenlabrada dispute como local, incluidos los posibles play-offs y el torneo de fiestas,que sirve como presentación del equipo al inicio de cada temporada. Además, este abono será transferible, es decir, el abono infantil podrá usarlo otro niño que no sea el titular siempre que ambos hayan nacido entre los años 2008 y 2013.

Para más información puedes contactar con el teléfono 916085714, en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com o visitar las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.






Noticias relacionadas

  • Álex López solo piensa en el duelo ante el Gran Canaria
  • Punto y final a la pretemporada del Urbas Fuenlabrada
  • Leo Meindl está preparado para ser el líder del Urbas Fuenlabrada
  • Chema González será el capitán del Baloncesto Fuenlabrada esta temporada
  • Con la renovación de Kyle Alexander se cierra la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Fuenla completa su juego exterior con la incorporación del neoyorkino Sean Armand
  • El Baloncesto Fuenlabrada lanza su campaña de renovación de abonados
  • El Baloncesto Fuenlabrada elige a su escolta: Álex López
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: