Montakit Fuenlabrada no estará solo en el Bilbao Arena

La afición naranja se vuelve a poner en marcha por lo que el Montakit Fuenlabrada no estará solo en el Bilbao Arena. Cerca de 250 aficionados estarán en Miribilla.

Aficionados fuenlabreños celebran la clasificación para la Copa del Rey en Zaragoza. Foto: Baloncesto Fuenlabrada

La temporada 2015/2016 está siendo espectacular en muchos aspectos alrededor del Montakit Fuenlabrada. Además de hablar casi semana tras semana de los aspectos puramente deportivos con un equipo que está rozando la mejor campaña en toda su historia en la ACB, los temas extra deportivos también se suman a este tremendo curso.

Y es que si se nos acaban los adjetivos para contar lo que ocurre tras los partidos que disputan los Popovic, Urtasun, Smits, Tabu, Paunic, etc… nos ocurre los mismo con la afición naranja, la ya conocida como «Marea Naranja» o la «afición más viajera» de la competición.

Y es que, como bien han destacado en la página web del club, los aficionados fuenlabreños ya han visitado muchas de las ciudades en las que ha jugado el Fuenla este año: Vitoria, Zaragoza, Santiago de Compostela, Sevilla, algunos estuvieron en Andorra la semana pasada, Murcia…… son muchas las plazas ya visitadas, a la que desde el sábado habrá que sumar una más, ya que el Montakit no estará solo en Miribilla.

Cerca de 250 viajeros naranjas vestirán del color de su equipo las gradas del Bilbao Arena para animar a los suyos y, juntos, intentar entonar «Mi Gran Noche» por 15ª ocasión y la 4ª consecutiva lejos del Pabellón Fernando Martín.

Las peñas Cerro del Molino, Animal, Fuenlabasket, Tres – Catorce y Naranjo, además de algunos más que realizarán el viaje en sus vehículos particulares, vuelven a poner en carretera para estar junto a los suyos en esta campaña inolvidable para la historia del Baloncesto Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: