Montakit cambia su imagen corporativa
Tras 20 años de andadura, al empresa presenta una nueva imagen, resultado de la transformación y desarrollo de la marca
Montakit cambia su imagen corporativa. Y es que durante los últimos años, Montakit ha realizado un importante proceso de innovación. De esta forma, ha conseguido aumentar y consolidar su presencia en el mercado. Un mercado en el que es una empresa líder en el campo de los componentes para muebles de cocina y la ordenación.
La marca está basada en la calidad y atención constante a las necesidades de sus clientes. Esta fue la razón por la que hace unos años rediseñaron su página web con el objeto de conseguir una interfaz más moderna y fácil de usar. Con este cambio de imagen corporativa, Montakit sigue su línea de renovación de la marca con esta imagen más fresca, dinámica y moderna.
Con esta nueva identidad de la marca, todo gira y se basa en el monograma que parte de la «K» de la palabra «kit». «Kit» es la palabra común de las tres marcas que forman la arquitectura de marcas de Montakit y sus tres líneas de productos: Montakit, Cajoneras Montakit y CantosKit. Este cambio permitirá a la empresa, enfrentar de mejor manera los desafíos de los consumidores en el futuro, cada vez más exigentes y preparados.
Los responsables del desarrollo de la imagen corporativa, su manual de uso y el desarrollo de las piezas publicitarias pertenece a Bid Soluciones.
Noticias relacionadas

El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
Con una segunda parte magristral ante el San Pablo Burgos se escribió el guión perfectoSeguir leyendo…

El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
Se complica mucho la vida tras perder en Andorra, pero el Urbas Fuenlabrada aún dependeSeguir leyendo…