Mónica Sebastián elegida como secretaria general de los socialistas de Fuenlabrada

Obtuvo el 94,7% de los votos emitidos en la Asamblea local y se convierte en la primera mujer en dirigir la Agrupación fuenlabreña en sus años de historia

Mónica Sebastián ha sido elegida secretaria general de los socialistas de Fuenlabrada tras la Asamblea local celebrada y en la que ha obtenido un respaldo del 94,7% de los votos de la militancia.

La actual segunda teniente de alcalde, responsable del Área de Gobierno de Ciudad Viva y concejala de Cultura se convierte así en la primera mujer en la historia de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada en dirigir los designios del partido en la localidad para los próximos cuatro años.

Mónica Sebastián ha denominado la lista que encabezaba como «la lista de la unidad porque ha recibido un apoyo del 94,7% lo que muestra un apoyo rotundo y unánime por parte de todos los compañeros y compañeras de la Agrupación».Mónica Sebastián elegida como secretaria general de los socialistas de Fuenlabrada

La dirección política está compuesta por 30 personas en una lista paritaria «que refleja la renovación y el relevo generacional. Un grupo de hombres y mujeres apasionados de nuestra ciudad que combina frescura y veteranía».

Le acompañan en la Ejecutiva Óscar Juanas como Secretario de Organización; Ana María Pérez como Secretaria de Política Municipal; Francisco Paloma como Vicesecretario General; Isidoro Ortega como Secretario de Acción Electoral, Estudios y Programas; Raquel Pérez como Secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad; Agustín Domínguez como Secretario de Administración; Raquel López como Secretaria de Igualdad; Gonzalo López como Secretario de Educación y Cultura; Soledad Martín como Secretaria de Economía y Empleo; Jesús Cisneros como Secretario de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Formación; Cristina Mora como Secretaria de Medio Ambiente; Lara Paúl como Secretaria de Bienestar Social, Sanidad y Consumo y Francisco Javier Bokesa como Secretario de Cooperación y Convivencia.

El alcalde de la ciudad, Javier Ayala, ha sido elegido presidente del Consejo de Alcaldes, “un nuevo órgano que conecta lo que durante décadas han hecho los gobiernos socialistas en la ciudad con lo que seguiremos haciendo en el futuro. En definitiva, se trata de recoger lo mejor de lo que hemos hecho y proyectarlo para seguir mejorando la ciudad”, ha explicado.

Sobre la elección de Mónica Sebastián como nueva Secretaria General de PSOE Fuenlabrada, Ayala ha dicho de ella que «es una persona que ha trabajado firmemente en responsabilidades institucionales, valiente en sus planteamientos de nuevos proyectos que nos han posicionado muy bien como Gobierno municipal. Es la persona más adecuada para dirigir el futuro de nuestra organización para los próximos cuatro años».






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía la administración local a través del programa Gobierno Abierto
  • El PP propondrá al pleno que el Parque de los Estados pase a llamarse Miguel Angel Blanco
  • Fuenlabrada optará a ser Capital Europea de la Juventud 2025
  • El Pleno vuelve a exigir la apertura de los servicios sanitarios y la reducción de las listas de espera
  • El alcalde firma en la Moncloa el convenio de adhesión de Fuenlabrada a la Alianza País Pobreza Infantil Cero
  • VOX se desmarca y vota en contra de una Declaración Institucional de condena a la agresión rusa a Ucrania
  • Ayala le pide a Ayuso que adelante un año la ampliación del colegio Yvonne Blake
  • Apoyo institucional a la manifestación del pasado sábado por la sanidad pública
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: