Mónica Sebastián elegida como secretaria general de los socialistas de Fuenlabrada

Obtuvo el 94,7% de los votos emitidos en la Asamblea local y se convierte en la primera mujer en dirigir la Agrupación fuenlabreña en sus años de historia

Mónica Sebastián ha sido elegida secretaria general de los socialistas de Fuenlabrada tras la Asamblea local celebrada y en la que ha obtenido un respaldo del 94,7% de los votos de la militancia.

La actual segunda teniente de alcalde, responsable del Área de Gobierno de Ciudad Viva y concejala de Cultura se convierte así en la primera mujer en la historia de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada en dirigir los designios del partido en la localidad para los próximos cuatro años.

Mónica Sebastián ha denominado la lista que encabezaba como «la lista de la unidad porque ha recibido un apoyo del 94,7% lo que muestra un apoyo rotundo y unánime por parte de todos los compañeros y compañeras de la Agrupación».Mónica Sebastián elegida como secretaria general de los socialistas de Fuenlabrada

La dirección política está compuesta por 30 personas en una lista paritaria «que refleja la renovación y el relevo generacional. Un grupo de hombres y mujeres apasionados de nuestra ciudad que combina frescura y veteranía».

Le acompañan en la Ejecutiva Óscar Juanas como Secretario de Organización; Ana María Pérez como Secretaria de Política Municipal; Francisco Paloma como Vicesecretario General; Isidoro Ortega como Secretario de Acción Electoral, Estudios y Programas; Raquel Pérez como Secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad; Agustín Domínguez como Secretario de Administración; Raquel López como Secretaria de Igualdad; Gonzalo López como Secretario de Educación y Cultura; Soledad Martín como Secretaria de Economía y Empleo; Jesús Cisneros como Secretario de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Formación; Cristina Mora como Secretaria de Medio Ambiente; Lara Paúl como Secretaria de Bienestar Social, Sanidad y Consumo y Francisco Javier Bokesa como Secretario de Cooperación y Convivencia.

El alcalde de la ciudad, Javier Ayala, ha sido elegido presidente del Consejo de Alcaldes, “un nuevo órgano que conecta lo que durante décadas han hecho los gobiernos socialistas en la ciudad con lo que seguiremos haciendo en el futuro. En definitiva, se trata de recoger lo mejor de lo que hemos hecho y proyectarlo para seguir mejorando la ciudad”, ha explicado.

Sobre la elección de Mónica Sebastián como nueva Secretaria General de PSOE Fuenlabrada, Ayala ha dicho de ella que «es una persona que ha trabajado firmemente en responsabilidades institucionales, valiente en sus planteamientos de nuevos proyectos que nos han posicionado muy bien como Gobierno municipal. Es la persona más adecuada para dirigir el futuro de nuestra organización para los próximos cuatro años».






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada se queda a las puertas y no será Capital Europea de la Juventud 2025
  • Una nueva remesa de Fondos Europeos permitirán la rehabilitación integral del edificio del CIFE
  • El periodista Jesús Cintora presenta en Fuenlabrada su libro ‘No quieren que lo sepas’
  • Un millón de euros en ayudas para jóvenes, familias y mayores de Fuenlabrada
  • El PSOE de Fuenlabrada propone a Javier Ayala como candidato para las Elecciones Municipales de 2023
  • Noelia Núñez será la candidata del PP a la alcaldía de Fuenlabrada en las elecciones de 2023
  • Fuenlabrada acuerda en el Pleno exigir a la Comunidad que adelante las obras de ampliación del colegio Yvonne Blake
  • El PSOE presenta una PNL en la Asamblea para exigir que se adelanten las obras de ampliación del colegio Yvonne Blake
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: