Mónica Moss publica libro y videoclip

Un libro que ha sido escrito durante diez años. Una década repleta de profecías musicales autocumplidas.

Mónica Moss publica libro y videoclip. La Editorial Samarcanda publica «Color Karma. El día que la Música murió en mí». A la venta en librerías, grandes superficies y también disponible en EBook.Mónica Moss publica libro y videoclip

Un libro que ha sido escrito durante diez años. Una década repleta de profecías musicales autocumplidas, entendimiento personal y generacional a través del arte y los procesos creativos y un sin fin de usos y abusos, de lo más escandaloso, dentro de la Industria Musical actual. El reflejo de una época de esplendor digital y decadencia narrada a través de los ojos y el corazón de una de las artistas más vanguardistas de nuestro país.
Un nuevo trabajo dónde se cuestiona abiertamente los límites de productos de marketing mainstream e identidades artísticas en épocas de inmediatez digital.
Un paso adelante mirando a un futuro creativo desolador que requiere revisar de dónde venimos para entender la situación de desamparo y terrible brecha de valor de los creadores, frente a los grandes gigantes tecnológicos, intermediarios y multinacionales.
Al libro le acompaña un no menos impactante videoclip, de nombre «Respeto», como single adelanto de «AstroQueen», su cuarto álbum en solitario.
Una reflexión profunda en torno al arte, la apropiación y el futuro de la Industria Musical y de algunas de sus prácticas más cuestionables como la “cultura de la copia”.
Una pieza audiovisual nuevamente producida por la propia Mónica, bajo la dirección de Artur Turo con vestuario de Sergio López y repleta de baile y simbolismo astrológico tan cercano al universo personal y a tan especial forma de comunicar de la cantautora, en sus distintos niveles.

Mónica Moss publica libro y videoclip. Originalidad y reflexión se unen en las nuevas producciones de la artista.

 
 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: