Miso: «No he tenido ningún descenso en mi carrera y no lo quiero tener, y menos con el Fuenla».

Tras el partido ante el UCAM Murcia, en el que finalizó con -6 de valoración, Miso tan solo piensa ya en el partido ante el Real Madrid del próximo domingo.

Andrés Miso

Foto: ACBPhoto / Fran Martínez

El pasado fin de semana, el Montakit Fuenlabrada desanduvo lo caminado en las últimas jornadas y cayó derrotado ante el UCAM Murcia en un partido que dejó muy malas sensaciones. Hubo jugadores que no estuvieron a la altura y uno de ellos fue Andrés Miso, que tras 23 minutos de juego finalizó con una valoración de -6.

Pero en la rueda de prensa, el técnico fuenlabreño Hugo López destacó que el mostoleño lleva una semana tocado del Tendón de Aquiles, lo que le impidió entrenar y jugar el partido con normalidad. Tanto es así, que seguramente de tener a otro jugador exterior, Miso no habría disputado el encuentro.

El mostoleño demostró un compromiso con el equipo que no deja lugar a las dudas, a pesar de estar tocado y «terminar cojo», como él mismo reconoció.

Ahora está pasando diversas pruebas, y como nos contó en 14:30 Deportes lleva «una semana con mucho dolor, que no me ha dejado estar en forma para ayudar al equipo en el partido y en los entrenamientos. Han hecho varias pruebas y ahora pararé 2 ó 3 días y a ver como estoy a mita de semana. A ver si hay suerte y estar bien contra el Real Madrid».

Lo peor es que las molestias se centran en el Tendón de Aquiles, pero tampoco se sabe bien tras las pruebas realizadas. «Tampoco se sabe si es cien por cien el tendón, porque es un poco abajo, en la inserción con el talón. Las pruebas dicen que el tendón está bien, entonces no sabemos por dónde tirar. Pero he descansado el lunes, hoy (por ayer) y mañana a ver como estoy y si puedo empezar el jueves. No sé cómo estaré pero hay que ser positivos y pensar que me voy a recuperar lo antes posibles para ayudar al equipo», señaló el 31 del Fuenla.

En cuanto a la situación del Montakit Fuenlabrada y el mal partido realizado en Murcia, el jugador lo tiene muy claro: «hay que pasar página. Es verdad que la situación es complicada y que el partido siguiente (Real Madrid) no ayuda, pero tenemos que pensar que se puede recuperar esto, que aun queda mucha liga y tenemos que ir a competir lo mejor posible ante el Madrid, de tú a tú, y a ver qué pasa. Y una vez que se acabe este partido, a pensar que antes del parón de la Copa del Rey tenemos un partido a vida o muerte contra el Estudiantes en casa que hay que sacarlo sí o sí».

Para finalizar, Andrés Miso es una de esas personas que uno se encuentra de vez en cuando que contagia una positividad fuera de lo normal. Y así lo hace hablando de lo que pasó en Murcia y de lo que queda por delante.
«Siempre que se pierde uno está jodido, y más cuando no haces tu mejor baloncesto. Pero es que hay que pasar página cuanto antes, porque no puede pensar más en Murcia. Se puede pensar en corregir los errores y nada más. Hay que pensar en el Real Madrid. Es jodido, porque nos gustaría que fuese otro equipo tal y como está la situación, pero es el que nos toca y hay que afrontarlo unidos, con positivismo y pensando que queda mucha liga. Yo, por suerte o por desgracia, me he visto en situaciones muy complicada y no he tenido ningún descenso en mi carrera y no lo quiere tener, y mucho menos con el Fuenlabrada».






Noticias relacionadas

  • Obi Emegano también se queda una temporada más en el Urbas Fuenlabrada
  • Pocos retoques le quedan a la plantilla del Urbas Fuenlabrada
  • El Fuenla ofrece la renovación a Meindl, Cheatham, Eyenga y Emegano
  • Jovan Novak seguirá dirigiéndo el juego del Urbas Fuenlabrada
  • Dusan Ristic es el primer fichaje del Urbas Fuenlabrada
  • Chema González analiza la temporada desde su perspectiva de canterano
  • Ziga Samar es uno de los jugadores del Urbas que más ha crecido esta temporada
  • Urtasun analiza una de las temporadas más complicadas para él
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: