Milosavljevic solo piensa ya en el choque del sábado ante Obradoiro

Tras analizar el triunfo ante Bilbao Basket, Dragan Milosavljevic solo piensa ya en el choque del sábado ante Obradoiro en el Fernando Martín.

Milosavljevic solo piensa ya en el choque del sábado ante Obradoiro

Foto: ACB Media / Alba Pacheco

El pasado domingo el Pabellón Fernando Martín vivió una nueva victoria del Urbas Fuenlabrada, en esta ocasión muy importante al lograrla ante un rival como el Surne Bilbao Basket, fuera de la lucha por la permanencia y, sobre todo, que venía tocado después de tres derrotas consecutivas.

Tras este triunfo, segundo consecutivo como local después de derrotar al UCAM Murcia, afrontan un tercer asalto en la Calle Grecia esta vez ante un rival directo en la pelea por eludir el descenso como es el MonBus Obradoiro de Moncho Fernández. El equipo gallego llega a Fuenlabrada , con las mismas victorias que los de Raventós, nueve, y habiendo conseguido una victoria importantísima ante el Baxi Manresa en el Fontes do Sar por lo que el duelo se antoja como una auténtica final para ambos.

De todo esto, del análisis del duelo ante Bilbao y de cómo se ve el choque ante los gallegos, hemos charlado esta mañana antes del entrenamiento con el serbio Dragan Milosavljevic, que nos ha contado cómo le ha sentado el triunfo del domingo a la plantilla, qué se hizo bien en ese duelo y, lo más importante, qué partido se espera ante un Obradoiro que ya ganó al Fuenla en las primeras jornadas de la temporada por 13 puntos, 93-81.

Además, como jugador que ha militado en el equipo que también va a ser protagonista el próximo sábado, nos ha apuntado lo especial que será para él el homenaje que se le va a hacer al Partizan de Belgrado, ya que se cumplen 30 años desde que el conjunto balcánico tuvo que jugar la fase de grupos de le Liga Europea en el Fernando Martín.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: