Milosavjlevic firma con el Urbas Fuenlabrada hasta final de temporada

Tras varios de incertidumbre ya es oficial: Dragan Milosavjlevic firma con el Urbas Fuenlabrada hasta final de temporada.

Milosavjlevic firma con el Urbas Fuenlabrada hasta final de temporada

Durante esta semana de parón de la Liga Endesa por los partidos de la Selección Española y las ventanas FIBA, muchos equipos de la competición han aprovechado para hacer un «pequeño balance» de cómo van las cosas y mirar en el mercado si hay alguna posibilidad de recambio para sus plantillas.

Es el caso del Urbas Fuenlabrada, entre otros, que después de este mal arranque de temporada y tras ver el rendimiento de algún jugador del grupo que dirige josep María Raventós han buscado bien y han encontrado a un viejo conocido de la liga para enrolarlo en sus filas.

Se trata del alero serbio de 32 años Dragan Milosavjlevic, que tras un breve paso por el baloncesto turco y rescindir su contrato con el Bursaspor, recala de nuevo en la competición española firmando hasta final de la temporada.

Tras pasar el reconocimiento médico sin ningún problema, el directo deportivo del equipo, Ferran López, destaca del nuevo fuenlabreño que «físicamente está perfecto, solo falta ver cómo coge el ritmo de juego, pero es un jugador muy completo, que nos puede aportar defensa, carácter, tiro de tres o penetración y espero que también nos dé una rotación fiable por fuera».

Milosavjlevic llega a Fuenlabrada con expericiencia en la ACB tras pasar dos temporadas en el Unicaja de Málaga, arrancar su andadura profesional en el Partizan de Belgrado y disputar dos años más en el Alba Berlín.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: