Mikel Iribas repasa la primera vuelta del CF. Fuenlabrada

Tras empatar en casa ante el Real Oviedo y con el equipo de vacaciones, el capitán Mikel Iribas repasa la primera vuelta del CF. Fuenlabrada.

Mikel Iribas repasa la primera vuelta del CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada, tras cerrar la primera vuelta de la Liga SmartBank empatando en el Estadio Fernando Torres ante el Real Oviedo, disfruta de una semana de vacaciones para, como han destacado varios protagonistas, «limpiar la cabeza y volver las pilas cargadas» de cara a una segunda vuelta que va a ser muy exigente.

Los fuenlabreños, que no pasaron de ese empate sin goles en casa, suman 12 jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, lo que ha hecho que acabe la primera mitad del curso en puestos de descenso y con la incertidumbre de lo que puede ocurrir en una segunda mitad muy importante, tanto a nivel deportivo como a nivel institucional.

Esta semana de vacaciones no solo va a servir para «limpiar la cabeza», sino que también debe servir para echar la vista atrás un momento y hacer balance de lo bueno y lo malo que han hecho los azulones, con varios problemas localizados claramente: la falta de gol, los infinitos problemas de lesiones que los han lastrado y una debilidad defensiva que no es acorde a lo que ha sido siempre este Fuenla.

Para hablar de todo ello y, sobre todo, para ver cómo está la plantilla y como se ha ido a estos días de descanso hemos viajado hasta Donosti para charlar con uno de los capitanes, Mikel Iribas, que nos ha contado cómo están y cuales han sido los puntos clave de lo que llevamos de temporada. Ha hablado sobre la falta de gol, sobre si esta racha de malos resultados está afectando al estado anímico de la plantilla y, además, de qué es lo que hacer para darle la vuelta a la situación y salir de los puesto de descenso a la Primera RFEF.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: