Mikel Iribas nos habla de la posible vuelta a la competición

Con mucha incertidumbre en cuanto a las medidas a adoptar, el capitán Mikel Iribas nos habla de la posible vuelta a la competición del CF. Fuenlabrada tras mes y medio sin competición.

Mikel Iribas nos habla de la posible vuelta a la competición

Foto: CF. Fuenlabrada

Continúan llegando muchas noticias de qué manera y de cuando se podría poner en marcha toda la maquinaria para el retorno de la Liga SmartBank tras varios meses de parón. Los test médicos para ver si los jugadores están contagiados por el COVID-19; el parón a estos por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD); los plazos y las fechas para, primero volver a entrenar de manera individual y luego de manera colectiva; el jugar todos los partidos hasta enero de 2021 a puerta cerrada o, el momento en el que se pueda reanudar la campaña que ahora mismo está pausada.

Muchos datos y muchas noticias que se amontonan y de las que hemos charlado en el día de hoy, en 14.30 Deportes, con uno de los capitanes del CF. Fuenlabrada, el donostiarra Mikel Iribas, para ver su versión y opinión respecto a la manera, tiempo y forma, en la que se pretende volver a la competición.

Por supuesto, y como no puede ser de otra manera, Iribas nos ha destacado cómo está llevando el confinamiento en casa y el trabajo que está realizando desde casa para continuar mínimamente en forma y que el regreso no sea demasiado duro, al igual que ya nos contó otro de los capitanes, Cristóbal Márquez.

Por otro lado, volviendo a la reanudación de la liga, nos explicado también cómo cree que puede afectar a lo que resta de temporada el parón de varios meses que van a tener cuando se puedan volver a vestir de corto y, por su parte, pisar el césped del Fernando Torres.

Esta es la entrevista íntegra:






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: