Mikel Iribas cuelga las botas y se pasa a la estructura deportiva del Fuenla

Tras siete temporadas vistiendo la camiseta azulona, el donostiarra Mikel Iribas cuelga las botas y se pasa a la estructura deportiva del Fuenla.

Mikel Iribas cuelga las botas y se pasa a la estructura deportiva del Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

De momento no hay noticias en lo deportivo o en la confección de la plantilla 2023/2024 en el CF. Fuenlabrada, pero si se van sabiendo algunas cuestiones a nivel interno y de organigrama del club azulón.

La primera fue el hacer oficial que Alfredo Sánchez no continuaría al frente del equipo desde el banquillo ya que rechazó ser el primer entrenador para el próximo curso; unos días después se supo que Rubén Anuarbe, después de ser ayudante del propio Alfredo, se pasa a las oficinas del Fernando Torres y será el nuevo Gerente Deportivo de los azulones para atender todas las cuestiones referentes a las funciones organizativas y administrativas que tengan que ver con la parcela deportiva del primer equipo; y tras todo esto, le llega el turno a uno de los componentes del «trio de Eternos Capitanes», como es Mikel Iribas.

El donostiarra ha decidido colgar las botas y ha aceptado la oferta que el club le ha presentado para formar parte del organigrama de la entidad. Después de sumar siete temporadas vistiendo la camiseta azulona, Iribas será el nuevo Secretario Técnico, es decir, será la mano derecha de Miguel Melgar en las labores que tengan que ver con la dirección deportiva.

Junto a Cristóbal y Juanma Marrero, Mikel Iribas se ha ganado a pulso el ser historia del CF. Fuenlabrada. Con 212 partidos de azul, ha vivido la mejor época del Fuenla en toda su historia, con el ascenso a la Segunda División y siendo, además, pieza fundamental en los dos partidos disputados ante el Recreativo de Huelva en la eliminatoria por aquel ascenso en el Colombino.

El miércoles se llevará a cabo un acto de despedida y de presentación de un Iribas que, tras aterrizar en el Torres procedente del Alcorcón, será uno de los jugadores más recordados en la historia de los azulones.






Noticias relacionadas

  • Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla
  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: