Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia

De cara al duelo ante el tenerife, el capitán Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia en las últimas siete jornadas que restan.

Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Tras la derrota del pasado fin de semana ante la SD. Huesca, al CF. Fuenlabrada le toca apelar a la heróica y buscar el milagro de la permanencia en las siete jornadas que restan para que se ponga el punto y final a la temporada 2021/2022 en la Liga SmartBank.

Los azulones, en esas siete jornadas, deben conseguir un mínimo de tres victorias para empartar con el Málaga y superar a la Real Sociedad B y la SD. Amorebieta, siempre y cuando estos también pierdan, y la primera de ellas debe llegar el próximo domingo a partir de las 18.15 horas en el Heliodoro Rodríguez López donde les espera el cuarto clasificado, el CD. Tenerife.

Al Fuenla ya solo le queda apelar al orgullo y tirar de heroicidad para lograr una permanencia cada semana que pasa más complicada, y más teniendo en cuenta que en tres semanas consecutivas han perdido la oportunidad de acercarse en puntos al Málaga, que lleva ya cuatro jornadas sin ganar.

Para hablar de esta situación crítica y, sobre todo, mirar hacia el vestuario y saber cómo están tras la tercera derrota consecutiva hemos charlado en 14.30 Deportes con uno de los capitanes, el donostiarra Mikel Iribas.

El lateral derecho nos ha contado el trabajo que el trio de capitanes, (Iribas, Marrero y Cristóbal), debe realizar en las últimas semanas para que la plantilla no se venga abajo y de por terminada la temporada antes de tiempo, además de explicar que ve al grupo bien de moral y preparado para intentar la machada de la remontada y la salvación en las jornadas que restan.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: