Miguel Melgar da sus claves del por qué se ha descendido esta temporada

Una vez hecho oficial la llegada de Mere, Miguel Melgar da sus claves del por qué se ha descendido esta temporada.

Nada más hacerse oficial el retorno de Mere Hermoso al CF. Fuenlabrada, y casi a la vez, Miguel Melgar nos ha atendido en el Estadio Fernando Torres para realizar la ya tradicional entrevista para repasar lo que ha dado de si un año muy, muy complicado que ha terminado con el descenso a la 1ª RFEF.

El director deportivo azulón, en esta primera parte de la entrevista, nos ha dado su punto de vista del por qué el Fuenla ha descendido, poniendo el foco además de sus propios errores en confección de plantilla o de algunas deciones que debió tomar a lo largo del año, en la falta de compromiso y de nivel de bastantes de los jugadores de la plantilla.

Hace un repaso a qué ha ido sucediendo a lo largo de la campaña, empezando con las lesiones de toda la primera vuelta, pasando por el cambio de entrenador hasta en dos ocasiones, por la recuperación de los lesionados con Pellicer o la recta final, ya con Sandoval a los mandos de la plantilla, del que apunta que tanto él como la directiva creían más en la salvación que los propios jugadores del plantel.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: