Miguel Melgar analiza la previa del debut del Fuenla en Primera RFEF

Tras un mercado de verano muy complicado, Miguel Melgar analiza la previa del debut del Fuenla en Primera RFEF.

Miguel Melgar analiza la previa del debut del Fuenla en Primera RFEF

A falta de pocos días para el comienzo de la temporada 2022/2023 para el CF. Fuenlabrada, el año del regreso a la «nueva Segunda B», lo que ahora es la Primera RFEF, toca analizar con algo de calma lo que ha dado de si un mercado de verano que aún no ha finalizado (lo hace el 31 de agosto a las 00.00 horas) y que ha sido muy movido.

El director deportivo del club, Miguel Melgar, ya reconoció hace algunas semanas en una rueda de prensa que este año ha sido uno de los más complicados desde que aterrizó en el Estadio Fernando Torres, por no decir el más difícil, ya que ha habido varios equipos que han «reventado» el mercado con presupuestos y sueldos a los que los azulones no han podido ni acercarse.

En esta ocasión nos lo ha contado en 14.30 Deportes, donde también ha echado un vistazo a la plantilla que tendrá a su disposición Mere Hermoso y su cuerpo técnico llegando a la conclusión que lo más importante es que dicho cuerpo técnico esté contento con las piezas que hay.

Ha hablado sobre las salidas, las posibles llegadas, los jugadores que han terminado recalando en el conjunto fuenlabreño y, lo más importante, lo duro y complicado que va a ser el debut liguero del domingo, a partir de las 19.30 horas en el Torres ante el Algeciras CF., a pesar de que ve a la plantilla a un muy buen nivel para arrancar la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: