Mere Hermoso firma con el Fuenla cuando se cumplen 3 años del ascenso

Se pone en marcha el proyecto 2022/2023: Mere Hermoso firma con el Fuenla cuando se cumplen 3 años del ascenso a Segunda División.

Mere Hermoso firma con el Fuenla cuando se cumplen 3 años del ascensoNo ha pasado ni una sola semana desde que se acabó la temporada y el CF. Fuenlabrada ya ha puesto la primera piedra del proyecto para la temporada 2022-2023, la temporada en la que los azulones intentarán la vuelta al fútbol profesional lo más rápido posible.

Después de dar buena cuenta de la plantilla y de cómo está a día de hoy, como ya hemos hecho en 14.30 Deportes, el conjunto del Estadio Fernando Torres ha hecho oficial una de las noticias más esperadas por la afición azulona, el regreso del entrenador que llevó al equipo a la mejor temporada de toda su historia en Segunda B, Mere Hermoso.

El gaditano llega al Torres justo cuando se cumplen hoy tres años del partido del 1-1 en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva y se consumó el ascenso a la Liga SmartBank, y lo hace de la mano de su inseparable preparador físico, Miguel Chamorro, por lo que retorna a Fuenlabrada la mítica frase que fue el buque insignia, y sigue siéndolo, «Todos antes que Yo».

Mere ha destacado en declaraciones a la página web del club que «estoy feliz por volver a la que siento como mi casa, con gente a la que tengo mucho cariño y respeto. Afrontamos el desafío con enorme ilusión».

Directamente ya ha hablado del objetivo en el retorno a la «Segunda B», ahora la 1ª RFEF, que no es otro que «estar a final de liga entre los mejores e intentar devolver al equipo y, sobre todo, a nuestra afición al fútbol profesional».

Tanto Mere como Miguel Chamorro firman por una temporada con opción a otra más y mañana viernes serán presentados en la Sala de Prensa del Estadio Fernando Torres en el que será el primer día del «Año del Retorno» al fútbol profesional.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: