Mercado Hippie para revitalizar el casco antiguo y dinamizar el pequeño comercio

Más de un centenar de puestos se instalarán en la calle La Plaza, se organizará un festival de eurovisión, un guateque ye-yé, una boda hippie…

Desde el día 20 al 23 de noviembre se realizará en la Plaza de España y en la calle de La Plaza un Mercado Hippie cuyo objetivo es dinamizar el pequeño comercio y realizar el casco antiguo de nuestra ciudad. Durante cuatro jornadas nos retrotraeremos a la década de los sesenta y los setenta, décadas que volverán a las calles fuenlabreñas a través del color, la música, las flores, los símbolos pacifistas… con un programa de actividades que animarán a los ciudadanos a salir a la calle y participar en los eventos organizados. MERCADO HIPPIE (44)

Para ello, se instalarán 110 puestos con ropa, bisutería, abalorios y otros artículos que nos recordarán la época de la paz, el amor y la felicidad. En la Plaza de España se instalará un escenario en el que se organizará un concierto con música de Los Beatles, y un festival de eurovisión en el que participarán «Raphael», «Salomé» o «Massiel» entre otros. También se podrá ver una boda hippie, un guateque ye-yé, talleres infantiles, ludoteca, juegos infantiles, pasacalles, demostración de oficios…

El edil de Consumo y Comercio, Oscar Valero, ha manifestado que con esta iniciativa lo que se pretende es que los fuenlabreños paseen por el casco antiguo de la ciudad, y a la vez promocionar y fomentar el pequeño comercio instalado en esta zona céntrica de la ciudad. El regidor fuenlabreño, Manuel Robles, acompañado del edil visitarán mañana a las 12 horas el Mercado






Noticias relacionadas

  • Ayuntamiento y AFAMSO renuevan su convenio de colaboración
  • Campaña ‘Recicla vidrio por ellas’ con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama
  • Aún se pueden solicitar las ayudas para emprendedores y emprendedoras
  • Abierta la inscripción para participar en la Ruta de la Tapa 2021
  • Nueva edición del Fuenla Urban Style en la Casa de la Música
  • El Pleno aprueba inicialmente las Ordenanzas Fiscales para 2022
  • Fuenlabrada exige el buen funcionamiento del Registro Civil
  • El Pleno de Fuenlabrada pide a la Comunudad la aplicación de los Fondos Next Generation
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: