Mercadillo hippie de Fuenlabrada

Va a tener lugar los días 15, 16 y 17 de junio en el recinto ferial del municipio madrileño

El mercadillo hippie de Fuenlabrada vuelve y lo hace con una edición que más que nunca estará centrada en el consumo local y los productos que las fuenlabreñas y fuenlabreños pondrán comprar a artesanos que vienen de toda España. Todo esto estará animado con música de los años 60, 70 y 80.

La cultura hippie de los años 60 en San Francisco ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en nuestros días. Comenzó como unas voces en contra de la Guerra de Vietnam pero se convirtió en una filosofía, una manera de vivir para muchas personas con valores y sentimientos muy arraigados como la paz y la hermandad. Además sus vestimentas, hechas la mayoría por ellos mismos, son muy coloridas y florales lo que llama la atención de los más pequeños.

El objetivo de este mercadillo es visibilizar el comercio interno de Fuenlabrada, al igual que el arte y cosas que realizan todos los ciudadanos. Las tres R, Reducir, Reciclar y Reutilizar, también son parte de esta cultura y van a estar muy presentes durante los tres días de evento.

Desde hoy a la tarde hasta el domingo por la noche, todos los asistentes al mercadillo podrán disfrutar de magia, globoflexia, castillos hinchables para los más pequeños y demás actividades de ocio. El sábado 16 habrá un batukada. Los horarios para el fin de semana son sábado de 11:00 a 23:00 horas y domingo de 11:00 a 22:00 horas de forma ininterrumpida.

Hemos hablado con Oscar Valero, concejal de Consumo y Comercio.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: