Melgar ya mira hacia el mercado y la próxima temporada

En la primera parte de la entrevista con el Director Deportivo, Miguel Melgar ya mira hacia el mercado y la próxima temporada del CF. Fuenlabrada.

Tras la entrevista de la semana pasada con el entrenador del CF. Fuenlabrada, José Luis Oltra, en la que afirmaba varias cuestiones importantes, como que su intención es renovar con el Fuenla o que, según su punto de vista, con la plantilla que ha tenido bajo su mando se podía haber jugado el play off por el ascenso a Primera División, esta vez el protagonista que ha pasado por 14.30 Deportes es el director deportivo Miguel Melgar.

La «cabeza pensante» de las plantillas que han logrado tres play off de ascenso consecutivos en Segunda B, el ascenso a Segunda y las dos temporadas que lleva el club en el fútbol profesional, no ha defraudado y como suele ser habitual ha hablado sin tapujos de absolutamente todos los puntos que rodean al conjunto azulón.

En esta primera parte de la entrevista realizada en el palco presidencial del Estadio Fernando Torres, Melgar nos cuenta sus planes de futuro para la temporada 2021/2022, la tercera en la Liga SmartBank, comenzando con la intención de renovar a Oltra, la intención de quedarse con el mayor número de efectivos del plantel de este último curso o de nombres tan importantes como Ciss, Nteka o Pulido, jugadores que ve muy complicado que puedan continuar en la disciplina azulona por su calidad y el temporadón que se han marcado los tres.

Además, también ha destacado varias noticias importantes, como que los tres capitanes (Marrero, Iribas y Cristóbal) se quedarán un año más en el Fuenla, que Belman tiene contrato y también continuará o que se le ha hecho una oferta de renovación al andaluz Cristian Glauder, aunque en este último caso ha apuntado que es difícil poder mantenerle como azulón.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: