Melgar vuelve a explicar las líneas a seguir en el mercado de invierno

Tras sumar la 14ª jornadas sin ganar, Miguel Melgar vuelve a explicar las líneas a seguir en el mercado de invierno para el CF. Fuenlabrada.

Melgar planifica el desembarco del Fuenla en Segunda División

Foto: CF. Fuenlabrada

Las cosas no pintan bien para el CF. Fuenlabrada a estas alturas de la temporada. 20º en la clasificación, (tercero por la cola) a 6 puntos de la salvación, con 14 jornadas sin saber lo que es ganar y siendo el equipo que menos goles ha conseguido en lo que llevamos de campaña.

Los datos son los que son y antes nada se puede debatir. Pero igual que a falta de 19 jornadas el futuro no pinta bien, no es menos cierto que también hay «brotes verdes» en los azulones y así lo hemos analizado con el director deportivo del equipo del Torres, Miguel Melgar.

Dos meses después volvemos a charlar con él para actualizar su opinión sobre cómo ve al equipo, la racha tan negativa que llevamos que, de momento, ni con el cambio de entrenador y la llegada de Pellicer al banquillo se ha podido cortar y, sobre todo, las líneas que están siguiendo en el mercado de invierno.

Es evidente que el cuadro fuenlabreño necesita refuerzos más muchos equipos de la Liga SmartBank y en esto están en las oficinas de Melgar, como él mismo nos ha contado, y además también quienes son los efectivos de la plantilla que están en esa «rampa de salida» de la que tanto estamos hablando en los últimos meses.

También con Melgar hemos querido hablar sobre el estado anímico de una plantilla que ha mejorado en cuanto al juego y las sensaciones, pero que ve partido tras partido que todo lo que trabajan no termina de materializarse en victorias que corten esta mala racha, la peor desde que la actual directiva llegó al cargo.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Carlos Vigaray vuelve al lateral derecho del Fuenla una vez superada la lesión
  • El Fuenla saca un punto en Teruel en un irregular partido azulón
  • Fer Ruiz fue el héroe en la tercera victoria consecutiva del Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: