Mejoras en las canalizaciones de agua en las avenidas de la Hispanidad y España

Se pretende mejorar la red de abastecimiento de agua en la ciudad con unas obras que son previas a las incluidas en el Plan Sanea

El Canal de Isabel II inicia esta noche las obras para las mejoras en las canalizaciones de agua en las avenidas de la Hispanidad y España, consistentes en la sustitución de cinco válvulas y en el cambio de ubicación de otra.

Mejoras en las canalizaciones de agua en las avenidas de la Hispanidad y EspañaLos trabajos se inician esta noche y afectarán a algunos tramos de las avenidas de España e Hispanidad. Durarán hasta el 7 de junio y provocarán estrechamientos de algunos de los carriles afectados, así como la interrupción parcial del carril bici que recorre la zona ola modificación de aparcamientos y pasos de peatones. En ningún caso quedará interrumpida la circulación.

Estas mejoras garantizarán el perfecto funcionamiento de las válvulas en lo referente a aislamiento y la sectorización de la ciudad, lo que permite que el servicio de agua pueda cortarse por tramos cuando haya algún tipo de avería y no sea necesario dejar a toda la ciudad sin servicio.

Debido a que las dos calles afectadas, la avenida de la Hispanidad y la avenida de España, son dos de las más importantes de la ciudad, las labores se realizarán en horario nocturno para que se minimizar el daño a la ciudadanía.

Los trabajos del Canal son previos a la puesta en marcha de las obras de mejora integral de la canalización que se prevén en la propia Avenida de la Hispanidad y que se incluyen en el Plan Sanea.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: