«Media Noche, susurros a las 12» nueva entrega Entrelíneas

Martina K.L. Sank presenta su poemario en Dias de Radio.

Media Noche, susurros a las 12  , nueva entrega de Entrelíneas Editores. Este libro surge de recopilar poemas que nacieron a partir de las doce de la noche. Un poemario de escritos cortos y mucho ritmo, la mayoría inspirados en alguna canción."Media Noche, susurros a las 12" nueva entrega de Entrelíneas

Son textos de amor, reivindicación y nostalgia. Sin etiquetas. Palabras de metrallas, rápidas como las balas.

Marta Calero es madrileña, se hace llamar Martina por aquello de darle un toque bohemio a lo que escribe. Lo hace al ritmo de las canciones que le inspiran, que le remueven el alma. Se decanta por poemas breves y concisos, que ella prefiere denominar escritos cortos. Marta Calero se define como una autora fresca y divertida, algo que también la define en su vida personal.

Es autora de dos novelas: » Tequilas de amor» y «En esta camisa como poetisa».

Bajo su seudónimo, Martina K. L. Sank dice:» Os invito a quemar el  tiempo, entero y no recogerlo luego, porque quizás, no sea lo correcto, pero es, y lo quiero.»

Media noche, susurros a las 12  es un libro para escrutar en el amor, en la magia de las noche más musicales, para hacer bailar el alma al ritmo de las canciones inspiradores y especiales.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: