Mayor presencia policial con la activación del programa ‘Fuenlabrada para tod@s’

El objetivo de este veterano programa es velar por un uso responsable y respetuoso de los espacios públicos al aire libre

Ya se puede percibir una mayor presencia policial con la activación del programa ‘Fuenlabrada para tod@s’. Por decimoquinto año, la Policía Local pone en marcha este programa que desarrolla de manera conjunta con la Policía Nacional con el objetivo de vigilar el correcto uso del espacio público en los meses de verano.

Mayor presencia policial con la activación del programa 'Fuenlabrada para tod@s'Este plan de actuación que se lleva a cabo durante la época estival pretende garantizar la seguridad y disfrute de las zonas comunes, como parques y plazas previniendo actitudes incívicas no deseadas. Este año con especial atención a las medidas de prevención sanitarias para evitar el contagio por Covid.

Agentes de ambos cuerpos, vestidos de uniforme y de paisano, vigilarán para prevenir o denunciar infracciones como consumo público de alcohol, vandalismo contra el mobiliario, así como cualquier otra conducta incívica que perturbe la buena convivencia.

Este veterano programa garantiza mayor presencia policial en esos espacios abiertos y se desarrollará hasta el 10 de septiembre. Supone un importante incremento de policías de ambos cuerpos en aquellos espacios públicos donde hay mayores problemas de respeto a las normas o conflictos de convivencia.

Según ha explicado la concejala de Seguridad, Raquel Carvajal, «queremos evitar conductas negativas  haciendo posible el normal uso y disfrute de todos estos lugares, con respeto a las normas de convivencia».






Noticias relacionadas

  • Confirmados los primeros conciertos de las Fiestas 2021
  • Más de 150 mayores de Fuenlabrada participan en actividades gratuitas
  • Renovado el convenio entre AESLEME y el Ayuntamiento de Fuenlabrada
  • En marcha la nueva Lanzadera Conecta Empleo de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada retoma la venta de Abono Transporte para mayores
  • La FEMP y la Universidad Autónoma eligen Fuenlabrada como ejemplo en materia de reciclaje
  • En septiembre volverán los cursos y talleres para los mayores
  • El Ayuntamiento renueva el servicio Fuencap para el próximo curso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: