Más de 140 eventos culturales y de ocio para el próximo trimestre en Fuenlabrada

Predominan los espectáculos dirigidos al público familiar que se podrán ver presencialmente o por streaming

El Ayuntamiento ha programado más de 140 eventos culturales y de ocio para el próximo trimestre en Fuenlabrada donde se apuesta por la calidad, abriendo ya las puertas de muchas actividades a la presencia del público con todas las medidas de seguridad.

Un buen número de esas actividades tienen como destino preferencial al público familiar que podrá disfrutar de ellas a través de varias modalidades: streaming con público reducido, streaming sin público y de manera presencial.

Destacan los espectáculos de magia MMM (Mundo Mágico de Monroe) y El viaje del dúo mágico, los cuentacuentos ‘Ricitos de playa’ y ‘Los tres osos’ o ‘Zarpando sin rumbo’ y los títeres ‘La gallina Churra’ y ‘La historia de san Jorge y el dragón’. El circo también tendrá presencia con ‘Acróbata y Arlequín’, inspirado en el circo de Picasso.

Más de 140 eventos culturales y de ocio para el próximo trimestre en Fuenlabrada

La compañía Yllana traerá ‘Greenpiss’

El teatro llega a Fuenlabrada nuevamente con obras de referencia como ‘’a Celestina’, ‘Greenpiss’ de Yllana, ‘Siveria’, con Adolfo Fernández  o la danza ‘Paraíso de los negros’ a cargo de María Pagés. La propuesta cultural se complementa con espectáculos mensuales como las noches de Monólogos y las divertidas Noches Clandestinas.

El Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) reabre en horario de 17 a 21 horas, de jueves a domingo. Beatriz Barcenilla, Paloma Villalobos o Bernardo Medina inaugurarán sus exposiciones este trimestre. En la plaza de España también se podrá disfrutar de la exposición dedicada a Georges Meliès.

La Feria del Libro llegará en mayo, fiel a su cita, con un amplio programa en el que destaca los Cafés Literarios que tendrán como protagonistas a Irene Vallejo o Elvira Lindo.

Habrá otras actividades como la música, con el concierto de Juan Valderrama ‘Mujeres de carne y hueso’ en el Tomás y Valiente o los conciertos Made in Fuenla.

También se celebrarán la Fiesta del Mayor, el concurso Tweeteratura, la carrera ciclista virtual o los juegos en vivo Misterio en Hogwarts.

La venta de entradas está disponible a través de la página web del Ayuntamiento y ofrece descuentos para los abonados, para las familias numerosas, pensionistas y titulares del carné Joven o Fuenli. Toda la programación se puede consultar en este enlace.

 






Noticias relacionadas

  • El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada conmemora el Día Internacional de la Danza
  • Fuenlabrada se vuelca con la celebración del Día Internacional del Libro
  • Literatura y reciclaje se unen para celebrar el Día del Libro
  • Un mural feminista de 84 metros cuadrados lucirá en una de las fachas del pabellón Fernando Martín
  • Fuenlabrada celebra el Día del Libro con numerosas actividades durante todo el mes de abril
  • Se inaugura la exposición ‘Empieza el espectáculo George Méliès y el cine de 1900’
  • ‘Un libro en Fuenlabrada, una sonrisa en…’, campaña de recogida de libros solidarios
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: