Marta María Huerta presenta su libro «La heroína de Cibeles»

Nueva entrega literaria con Entrelíneas Editores.

Marta María Huerta Rodríguez presenta su libro La heroína de Cibeles en Días de RadioUn libro que te adentra de lleno en la historia que narra y que te deja con intriga.

Nos sitúa en el 17 de noviembre, un terrible atentado en la Plaza de Cibeles de Madrid es el comienzo de un nuevo caso para la Brigada de Desaparecidos, con el Inspector-Jefe Daniel Hurtado al frente. Gracias a la rápida reacción de una desconocida, los pasajeros de uno de los autobuses ametrallados salvan la vida. La Asociación de Víctimas del 17-N intenta encontrar a la joven pero no la localizan en ningún hospital ni entre las víctimas mortales.

Todo parece indicar que ha huido voluntariamente. ¿Por qué? ¿Y dónde ha podido ir? Es lo que intentará averiguar la Brigada, en un caso que se irá complicando y que les llevará a asombrosos descubrimientos. Todo ello narrado con constantes toques de humor y suspense. Marta María Huerta presenta su libro "La heroína de Cibeles"

Marta María Huerta nació en Madrid en 1958. Estudió Ciencias de la Información, en su rama de Periodismo, profesión que ejerció los primeros años de su vida laboral. Actualmente es funcionaria de la Administración Pública. Ha escrito numerosos relatos cortos, guiones de cortometrajes y algunos poemas.

Autora del libro Historias que se cuentan las mujeres y que los hombres quisieran escuchar, ganadora del I Certamen Corcel Negro, y de la novela Diario de una desaparición, en la cual encontramos a los mismos protagonistas de la Brigada de Desaparecidos de La heroína de Cibeles, su segunda novela.

Para comprar su libro se puede hacer directamente a través de la web de Entrelíneas Editores.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: