Marko Popovic confía en repetir la pasada temporada

El jugador del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic confía en repetir la pasada temporada. Así lo manifiesta en un entrevista concedida a la web del club

Marko Popovic confía en repetir la pasada temporadaMarko Popovic ha concedido una entrevista a la web del Montakit Fuenlabrada. La estrella fuenlabreña ha repasado diferentes aspectos de la temporada que se avecina, desde la novedosa participación en la Eurocup, hasta lo que espera de sus compañeros en este nuevo curso que, sin dudar, ha calificado como exigente.

El jugador croata se ha mostrado «sorprendido» por la inclusión del Montakit en la Eurocup, aunque ha puntualizado que por «resultados deportivos» el equipo fuenlabreño merecía jugar esta competición. Por otro lado ha manifestado que, ante esta situación, el club debe hacer un esfuerzo para mejorar la plantilla. «Vamos a jugar dos partidos por semana, y para esto vamos a necesitar doce jugadores que sean capaces de jugarlos», ha dejado claro.

Popovic ha sido realista en cuanto a las opciones del Montakit en esta competición. «No digo que no se pueda, pero seguramente no haya muchas posibilidades de que ganemos la EuroCup, creo que podemos jugar contra los equipos como Olimpija o ULM y contra los equipos grandes en casa, y si podemos pasar la fase de grupos va a estar muy bien para nosotros porque es una competición muy dura», ha reconocido.

La estrella fuenlabreña ha asegurado que va a ser «complicado» compaginar la competición europea con una competición «mucho más dura que la fase de grupos de la EuroCup que es la Liga Endesa», por lo que entiende que es necesario «hacer una buena pretemporada, estar concentrados al 100%, bien de salud y sin lesiones».

Por último, ha querido mostrar su confianza en sus compañeros de equipo. «Tengo confianza porque tenemos un pívot como Sekulic con mucha experiencia, a Chema González que va a jugar aún mejor este año, también a Rolands Smits del que espero un paso adelante, jugando bien tendrá veinte o veinticinco minutos a veces. Para el resto vamos a buscar algo nuevo, y yo creo que el club va a hacer todo para que tengamos un buen equipo otra vez», ha sentenciado.






Noticias relacionadas

  • El Pleno del Ayuntamiento da luz verde al desarrollo del Distrito Centro
  • La importancia de la especialización en odontología
  • La ampliación del horario de apertura de las terrazas será aprobado mañana por el Pleno
  • Fuenlabrada abre sus áreas de esparcimiento canino
  • Refuerzo de limpieza y desinfección en centros públicos y comercios
  • El onubense Paco Revuelta publica ‘La Ausencia’
  • Fuenlabrada pedirá al Gobierno la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional
  • Hoy se procede a la desinfección con ozono de 32 taxis de la ciudad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: