Mark Wayne presenta su nuevo sencillo

El cantante y autor sudafricano se presenta en España con una propuesta diferente.

Mark Wayne presenta su nuevo sencillo que lleva por título «Unforgettable» adelanto de lo que será su primer EP.  Estes es un proyecto proyecto con alma al más puro estilo pop, R&B, electrónica, swing y soul, que convierten este tema en todo un deleite para los sentidos.Mark Wayne presenta su nuevo sencillo

Wayne, nacido en sudafrica, reside desde hace algunos años en España. Es aquí donde da forma a su proyecto musical, composiciones propias que se mueven por diferentes estilos, creándo un sonido único y una personalidad irrepetible.

Su carrera en el mundo de la música es dilatada formando parte de varios proyectos artísticios hasta que decide lanzarse en solitario a la aventura de explorar la música a su manera. Es en 2017 cuando con el nombre de Rocco V lanza su primer sinble llamado «Dark Knight.  En el año 2019 participó en la versión española de talent show «La Voz» en el que sorprendió al público y al jurado. Esa experiencia  que causó enorme admiración tanto en el  público como en el jurado le animó a seguir componiendo y actuando por toda España, dando así rienda suelta a su talento.

«Unforgettable»  es un auténtico cantoa la  esperanza y llega  acompañado de un excelente videoclip que ya podemos disftutar en youtube. Hay que recordar que este nuevo tema del artista es la antesala de un EP que saldrá al mercado en los próximos meses y del que vamos a conocer nuevo tema en poco tiempo.

Mark Wayne dice ser apasionado de la música de los años 80 y 90, influencias que se dejan ver en este nuevo tema. «Unforgettable» , además de ser un himno a la esperanza, es un himno a la vida, una invitación a disfrutar cada instante.

Mark Wayne presenta su nuevo sencillo con el que va a atraer la atención de todo aquel que lo escuche. «Unforgettable», una joya musical única con tintes de éxito.

 
 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: