Mariano y Llorente tumban a un buen CF. Fuenlabrada

En un partidazo en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla, Mariano y Llorente tumban a un buen CF. Fuenlabrada al que le vuelven a condenar sus propios errores defensivos.

Castilla-FuenlaEl CF. Fuenlabrada encadena su segunda derrota consecutiva, la cuarta en las últimas siete jornadas, tras caer en un buen encuentro ante el Real Madrid Castilla al que no supo rematar con el marcador a favor y que tuvo que tirar de un nivel de otra categoría para poder doblegar a los azulones.

Mariano y Marcos Llorente demostraron ser jugadores de superior categoría en un corto espacio de tiempo, y cuando peor lo tenía su equipo para quedarse con los tres puntos, se lo echaron a la espalda y solo con su calidad decantaron un choque que, hasta el minuto 55, se había movido por la igualdad de dos conjuntos que quisieron jugar al fútbol en una auténtica alfombra.

El primero en golpear fue el equipo de Zidane, por mediación del mejor jugador del partido, que en el minuto 13 aprovechó un error defensivo para, tras varios rebotes, batir a Isma Gil y subir el primer tanto en su cuenta y en la de su equipo.

Pero lejos de venirse abajo, el Fuenla se mantuvo fiel a su juego y abusando del toque en alguna fase de la primera mitad, desesperaban a un Castilla que sin balón se sentía incómodo y sin ideas, hasta que en el minuto 40 una falta al borde del área madridista permitía la igualada azulona tras un obús lanzado por Jorge Ortiz ante el nada pudo hacer Craninx por la violencia del disparo.

Al descanso se llegaba con la igualada en el electrónico de Valdebebas, pero no mucho duraría el empate, ya que diez minutos después de la reanudación una magistral combinación entre el propio Jorge Ortíz y Marc Rovirola le darían el segundo tanto a los de Morientes que, en esa fase del partido, estaban realizando los mejores minutos de la temporada.

Además todo se le ponía de cara al Fuenla, ya que en la jugada siguiente al tanto que le daba la remontada, León vio la segunda tarjeta amarilla por lo que dejaba a los blancos con uno menos y con, todavía, más de media hora por delante.

Pero ahí es donde emergió la figura de los mencionados Mariano y Marcos Llorente.
Los dos jugadores que, en palabras de Morientes en rueda de prensa, no durarán mucho en la Segunda División B, se echaron al Castilla a la espalda y entre ellos dos solventaron la papeleta de los de Zidane.

Primero Mariano en el minuto 65 aprovechó de manera magistral una falta de Noguera al borde del área grande para batir a Isma Gil, y nueve minutos más tarde redondearía su actuación con un hat-trick tras aprovechar un pase perfecto de Llorente para darle la vuelta al marcador y darle los tres puntos a su equipo.

Los azulones, cuando mejor lo estaban haciendo, se vieron superados por el Castilla y por el vértigo de verse por delante ante un equipazo como el madridista, y aunque lo intentaron hasta el final, nada pudieron hacer para evitar una nueva derrota que les sigue alejando de la zona de play off, de la que ya les separan 5 puntos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: