Marianna Nessi publica su primer libro

‘A ver si entiendo’, una historia que comenzó en Youtube y se desnuda en las librerias.

Marianna Nessi publica su primer libro basado en su exitoso canal de youtube, y en el que cuenta sin tapujos su despertar sexual y afectivo. La autora, periodista e influencer venezolana afincada en Madrid vuelca sobre el papel sus experiencias más intimas y personales sin etiquetas y desde la libertad. Un camino en las relaciones que inició a los trece años y en que fue descubriendo no solo sus preferencias por personas del mismo sexo, sino a realizacionarse con el mundo.Marianna Nessi publica su primer libro

‘A ver si entiendo’ pretende ayudar a aquellas personas que viven con incertidumbre los cambios afectivos y sexuales que se presentan a lo largo de la vida. También un alegato a normalizar el movimiento lésbico dentro del complejo universo afectivo en el que vivimos. Nessi incide en que estos cambios afectan a personas heterosexuales y en especial al colectivo LGTBIQ+.

Marianna Nessi nació en Caracas en 1980 y desde pequeña ha tenido pasión por las artes y la comunicación. Gran parte de su vida la ha dedicado a la disciplina deportiva. Gracias al deporte descubrió el verdadero sentido del amor. Es periodista, locutora e influencer en las redes sociales.

Su dedicación para conocer el interior de los seres humanos, en especial de las mujeres, la llevó a crear un canal de youtube a  través del que expresa sus propias historias. Cuenta sin tabúes ni prejuicios lo que vive en sus relaciones amorosas.

Su objetivo es ayudar a entender que el amor y el perdón son los caminos que nos acercan a la libertad y la paz. ‘A ver si entiendo» son historias protagonizadas por una montaña rusa de emociones, Desede el amor, el odio ,la alegría, la desilusión, la pasión , el deseo la traicióny todo aquello que envuelveuna historia de amor no necesariamente convencion

Marianna explica cómo vivió, siendo una adolescente de apenas trece años, su despertar sexual en el que sentía atracción por el sexo femenino. Cuenta como superó una depresión gracias al amor, la comprensión y el perdón. En definitiva, a traves de la autoaceptación y el amor propio.

Marianna Nessi publica su primer libro ‘A ver si entiendo’ disponible en las plataformas digitales de reconocido nombre.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: