Marc García solo piensa en el Cafés Candelas Breogán
Después de un mes fuera de las pistas y volver con victoria, el jugador del Montakit Fuenlabrada Marc García solo piensa en el Cafés Candelas Breogán.

Foto: ACB Photo / Emilio Cobos
Después de la importantísima victoria cosechada por el Montakit Fuenlabrada ante el Valencia Basket en el «partido interminable» del Fernando Martín, son muchas las conclusiones positivas que hay que extraer de ese choque para los de Jota Cuspinera.
La primera, evidente, es la victoria en si, por el valor que tiene el cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas y por la moral que le da a la plantilla para refrendar el buen trabajo realizado en las últimas semanas; la segunda que excepto el rival del domingo (Breogán de Lugo), el resto de rivales directos en la lucha por la permanencia consiguieron quedarse también con el triunfo, porque lo que una derrota podría haber metido en descenso a los fuenlabreños; y tercera, que no la última, la recuperación para la causa de algunos jugadores importantes, como Popovic, Eyenga, Rowland o Marc García.
Éste último volvió a vestirse de corto un mes después de caer lesionado y, a pesar de que se le notó falto de ritmo, no desentonó en el tiempo que estuvo sobre el parqué de la pista de la Calle Grecia.
Hemos charlado con el catalán, para que nos cuente como está, las sensaciones que él tuvo en su vuelta a las canchas y, sobre todo, como está el equipo de cara al duelo del próximo domingo frente al Cafés Candelas en el Pazo dos Deportes de Lugo.
Noticias relacionadas

Malique Lewis apela a la intensidad del equipo para ganarle al Real Madrid
De cara al duelo del domingo en el Pabellón Fernando Martín, el canterano Malique LewisSeguir leyendo…

El Carplus Fuenlabrada continúa de desastre en desastre
Cayendo en casa ante el Río Breogán (73-92) y sumando la 15ª derrota consecutiva, elSeguir leyendo…