Marc García analiza el buen partido del Montakit frente al Barça

Después de realizar uno de sus mejores encuentros del año, Marc García analiza el buen partido del Montakit frente al Barça y ya mira al del sábado frente a UCAM Murcia.

Marc García analiza el buen partido del Montakit frente al Barça

Foto: Alba Pacheco

El partido frente al FC. Barcelona de la pasada jornada ha dejado muchos aspectos positivos para el Montakit Fuenlabrada, a pesar de sumar la novena derrota consecutiva y de seguir ocupando uno de los dos puestos que significan el descenso a la Liga LEB.

Uno de esos aspectos es, por ejemplo, la reacción que tuvieron los de Jota Cuspinera que, tras un primer cuarto irregular, fueron capaces de venirse abajo y terminar compitiendo ante todo un «transatlántico» como los blaugranas, uno de los mejores equipos de Europa.

Otra las cuestiones positivas que hay que extraer es que hubo jugadores que tomaron la responsabilidad de «tirar del carro» fuenlabreño para seguir en esa pelea y tener opciones de victoria hasta los últimos segundos, como es el protagonista de hoy, Marc García, que acabó el duelo con unos números increíbles: 28 puntos, 5/11 en tiros de 2 puntos, 4/6 en triples, 6/6 en tiros libres para un total de 29 de valoración.

Partidazo que nos contó el mismo, a pesar de que no le gusta demasiado hablar de sus números individuales y solo quiere pensar en el equipo y sumar de una vez por todas una nueva victoria. El jugador catalán ha analizado el buen duelo ante su ex equipo y, además, también ha mirado ya hacia la próxima jornada con un duelo durísimo: el sábado a partir de las 18 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia frente a un UCAM Murcia que también es rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Este es el audio de la entrevista íntegra en 14:30 Deportes:






Noticias relacionadas

  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • El Urbas Fuenlabrada cae en Valencia pero sale reforzado en su juego
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: