Manuel Segovia: «La danza tiene que contarnos algo y llegar emocionalmente al espectador»

La danza, principal protagonista de las actividades culturales en Fuenlabrada durante este fin de semana

Manuel Segovia: «La danza tiene que contarnos algo y llegar emocionalmente al espectador». El director artístico y coreógrafo de ‘Romero de Torres’, se ha pasado por los micrófonos de Onda Fuenlabrada para contarnos más de este espectáculo que llega a Fuenlabrada, mañana sábado a las 20:00 horas en el Tomás y Valiente.

Manuel Segovia, Premio Nacional de Danza a la Creación, refleja en la dramaturgia de la obra a través de la riqueza de la danza española la intensidad creativa del emblemático pintor cordobés y su relación con el universo femenino desde una perspectiva simbólica y modernista. Además ‘Ibérica de Danza’ una de las compañías más consolidadas de nuestro panorama escénico.

Bajo el programa de teatro local ‘Hecho Aquí’, la compañía de teatro ‘Ditirambo Loranca’ presenta el domingo a las 19:00 horas en el Josep Carreras, «Hay que deshacer la casa». Laura y Ana han pasado mucho tiempo sin verse a pesar de ser hermanas. Sentimientos largo tiempo dormidos, saldrán a la luz, para bien o para mal.

Para los más pequeños, doble sesión de «Los tres cerditos». El domingo a las 12:00 horas en el Espacio Joven La Plaza y a las 18:00 horas en el Nuria Espert. La clásica historia de este cuento pero con una divertida propuesta que pone en escena la compañía ‘Okarino Trapisonda’.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: