Mañana vuelve BulevArte, la feria de arte al aire libre que este año se dedica a la Madre Tierra

Tendrá lugar en la avenida de la Universidad, de 18 a 23 horas, y los fondos recaudados se destinarán al proyecto EnganCHADos

Mañana vuelve BulevArte, la feria de arte al aire libre que este año se dedica a la Madre Tierra. Organizada por la Asociación de Vecinos de Vivero-Hospital-Universidad y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, ofrece un encuentro con la cultura a través de diversas actividades abiertas a todo el público.

Los artistas que colaboran en la muestra venderán sus obras en la Feria para conseguir fondos que se destinarán al programa solidario EnganCHADos, una iniciativa del Hospital de Fuenlabrada que ayuda con recursos materiales y humanos a un centro sanitario de El Chad.Mañana vuelve BulevArte, la feria de arte al aire libre que este año se dedica a la Madre Tierra

Dentro de programa de actividades se encuentra la exposición Pachamama, que se podrá visitar desde hoy y hasta el 17 de junio en la Junta Municipal de Distrito.

La Feria se celebra entre las 18 y las 23 horas. Durante toda la tarde actuarán distintas formaciones musicales como el coro infantil de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado, la Cuadrilla Folk, Fuenlabrada’s Trumpets, la Agrupación de Flautas y Clarinetes de la EMM, el Dúo Tricahue, Germán Donatien y Miguel Osa.

Esta tarde a las 17.30 horas se celebra un encuentro literario con niños, niñas y familias en la sede de la Junta de Distrito en el que Isidoro Ortega presentará su poemario para niños «Corazón de papel».

Como ya es tradición, en BulevArte 2022 habrá un sorteo cuyo premio será el cuadro de María del Carmen Aranda Pina, AMAZONIA. Las papeletas se venderán en la inauguración de la exposición Pachamama y en propia la Feria al precio de 1 euro. El sorteo será el sábado a las 22.30 horas.

Todo el dinero recaudado se destinará al Proyecto EnganCHADos, una iniciativa del Hospital de Fuenlabrada que ayuda con recursos materiales y humanos a un centro sanitario de El Chad.

 

 






Noticias relacionadas

  • India Martínez y David Otero se suman a los conciertos de las Fiestas de septiembre
  • El teatro Tomás y Valiente tendrá un nuevo sistema digital de luz y de sonido
  • La Pollina vuelve a acoger el II Festival Internacional de Circo de Fuenlabrada
  • Antonio Carmona, el musical ‘Coco’ o el II Festival Internacional de Circo, en la programación Ciudad Viva del verano
  • Confirmado el programa del HDC Rockin´Fest de La Pollina los días 17, 18 y 19 de junio
  • El fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo Fuenlabrada acoge el Festival de Cultura Urbana ‘Switch On Madrid’
  • ¡Estamos de vuelta! es el lema de la Feria del Libro de Fuenlabrada que se inicia el sábado
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: