Mañana abre la piscina municipal a un 30 por ciento de su aforo

Las entradas deberán ser compradas anticipadamente vía on line y se deberán respetar las medidas de seguridad y distanciamiento

La piscina municipal de Fuenlabrada abre mañana sus puertas a tan sólo un 30 por ciento de su aforo, debido a las medidas sanitarias de obligado cumplimiento por la crisis sanitaria del COVID-19.

El recinto tendrá un aforo limitado y será necesario realizar la compra de la entrada previamente vía online a través de la página web del Patronato de Deportes. Para ello es necesario registrarse con el DNI y presentarlo al acceder al complejo de agua.

Según el concejal de Deportes, Agustín Domínguez, «hemos hecho un gran esfuerzo para implementar medidas que pudieran hacer posible la apertura de este servicio tan demandado por los y las fuenlabreñas en los meses de verano».Mañana abre la piscina municipal a un 30 por ciento de su aforo

Los accesos se realizarán por tres puertas diferentes a la entrada habitual evitando así aglomeraciones y espacios cerrados. Solo estarán abiertas las piscinas al aire libre, como establece la normativa.

La zona de pradera estará delimitada en pequeñas parcelas y para controlar el número de bañistas en el agua, se ha habilitado un sistema de turnos por pulseras de colores. “Cada usuario recibirá una pulsera de un color, se han habilitado tres, -explica el edil de Deportes- y se realizarán turnos de 20 minutos de baño cada hora por cada uno de los colores asignados”.

También se han reforzado todas las medidas de limpieza e higiene, en especial de los baños, botiquín y vestuarios, incrementándose su frecuencia. Se han puesto dispensadores de hidrogel en los accesos y será obligatorio el uso de la mascarilla para acceder al recinto, así como a las zonas comunes.

Se recomienda ir provistos de agua potable ya que han sido clausuradas las fuentes por motivos de seguridad.

Las piscinas municipales permanecerán abiertas todos los días de la semana hasta el 6 de septiembre. El horario será de 10,30 a 20 horas excepto los lunes que abrirá a las 14,00h.

 






Noticias relacionadas

  • Un centenar de iniciativas culturales, artísticas o deportivas en #FuenlaDesdeCasa
  • #FuenlaDesdeCasa ofrece propuestas culturales o deportivas para hacer desde casa
  • Fuenlabrada despide su año deportivo 2019 con una fiesta Go Fuenla Go
  • Fernando Torres inaugura un campo de fútbol en ‘su’ cole
  • El Ayuntamiento fomenta la actividad física con la subvención de material deportivo en los colegios
  • Campeonato de España de Judo en el Fernando Martín
  • Nueva temporada del programa Imparables para deportistas con diversidad funcional
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: