Malas sensaciones en un fin de semana con doblete de derrotas

Además del resultado, nos traemos malas sensaciones en un fin de semana con doblete de derrotas en Santiago de Compostela y Málaga.

Malas sensaciones en un fin de semana con doblete de derrotas

Foto: ACB Media

La verdad es que en esta ocasión, después de lo sucedido en los dos partidos del fin de semana, el resumen casi se puede hacer poniendo el marcador de ambos aunque sean ajustado, con el 93-81 en Santiago de Compostela y el 1-0 en Málaga.

Ni CF. Fuenlabrada ni Urbas Fuenlabrada pudieron traerse una victoria para casa, ni siquiera el empate, tras dos encuentros en los que nos dejaron malas sensaciones a pesar de que los dos equipos reaccionaron en la recta final de cada compromiso.

El primero en caer derrotado fue el equipo de basket, los de Josep María Raventós, que por desgracia durante 30 minutos del duelo que les enfrentaba al MonBus Obradoiro esta vez no fueron «los de Josep María Raventós». El Fuenla no compareció en el Fontes do Sar hasta el último periodo del partido y ya con una desventaja en el marcador de +29 para los gallegos después de tres primeros cuartos en los que en ningún momento fueron rival para el Obra, más bien todo lo contrario. No hubo intensidad, no hubo defensa, no hubo anotación y, lo peor, parecía que no haber capacidad de reacción. Dicha reacción llegó ya con el partido totalmente roto y cuando los de Moncho Fernández rebajaron el nivel, momento en el que de la mano de Novak y Emegano, el Fuenla pudo «maquillar» el resultado.

Al final, tercera derrota en cuatro partidos, pero en esta ocasión lo peor fueron las malas sensaciones que se trajeron de tierras gallegas. Pero esas malas sensaciones de las que hablamos no se quedaron en Santiago, sino que se al día siguiente se trasladaron hasta Málaga. De una punta a otra del país.

Malas sensaciones en un fin de semana con doblete de derrotas

Foto: La Liga SmartBank

Allí, en la Costa del Sol, en el Estadio de La Rosaleda, el CF. Fuenlabrada buscaba continuar con la buena dinámica que se había generado tras el empate en Huesca y el triunfo en casa ante el Cartagena y así empezaron en duelo ante el Málaga CF. Los de José Luis Oltra tuvieron en los 20 primeros minutos sus mejores momentos, con varias llegadas con peligro a la portería malaguista, pero fueron los locales los que terminaron por adelantarse en un corner y tras un leve despiste defensivo azulón.

A partir de ahí, el juego de un Fuenla que llegaba muy mermado al partido, con hasta siete bajas en total, bajó bastantes enteros. Eso sí, en la segunda mitad, con esa ventaja minima de los malagueños, la posesión del balón fue superior para los fuenlabreños que, a pesar de ello, no conseguían generar ocasiones como para pensar en la remontada.

Se acabó el fin de semana de esta manera, la victoria se quedó en La Rosaleda y corta de raíz esas buenas sensaciones con las que se llegaba a este partido, pero todo condicionado por las numerosas bajas con las que Oltra tuvo que preparar el duelo.

Tras el fin de semana y las dos derrotas, tanto Urbas Fuenlabrada como CF. Fuenlabrada ya preparan una próxima jornada en la que como locales están obligados a quedar con el triunfo, a pesar de que los rivales son duros: el sábado el cuadro de basket recibe al San Pablo Burgos y el conjunto de fútbol encara el derbi de la zona sur, nada menos que frente al CD. Leganés.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: