Luisfro y Funambulista juntos en un nuevo proyecto

Un homenaje a la cultura agonizante en tiempos de pandemia.

Luisfro y Funambulista juntos en un nuevo proyecto «Velocidad»,  que verá la luz el próximo diecinueve de febrero. Es este el primer sencillo del nuevo disco de Luisfro. Después de liderar durante varios años la banda Atacados, LuisFro comienza su carrera en solitario mostrando un adelanto de su nueva andadura con este sencillo.Luísfro y Funambulista juntos en un nuevo proyecto. El próximo diecinueve de febrero verá la luz "Velocidad", el primer sencillo del nuevo disco de Luisfro. Después de liderar durante varios años la banda Atacados, LuisFro comienza su carrera en solitario mostrando un adelanto de su nueva andadura con este sencillo.

“Velocidad” es un tema poderoso, intimista, una balada que conecta de forma directa con las emociones humanas. Una canción escrita junto a escrita junto a Gonzalo Hermida y cantada con Funambulista, todo un veterano en la canción de autor.
Luisfro presennta una canción que habla de las barreras emocionales que levantamos a la hora de conectar con los sentimientos, ya sea amor, inspiración, motivación o cualquier emoción que nos exponga de alguna manera. Una letra impecable con una cuidada producción, dos elementos que dan como resultado una mezcla de sonidos clásicos del pop con arreglos innovadores y contemporáneos.
El vídeo que acompaña al tema es un emotivo homenaje al público ausente, aquel que con su aplauso encumbra a los artistas. Un homenaje, en definitiva, a la cultura que agoniza con motivo de la pandemia. Fue grabado el pasado enero en el Teatro de Carraqnue, uno de tantos recintos culturales que está viviendo su ocaso con motivo de la crisis sanitaria.
LuisFro es un músico, cantante y compositor jerezano afincado en Madrid desde 2005. El proyecto LuisFro, aunque nace en 2020, se lleva gestando desde hace más de diez años. Con su primera banda, Atacados (siendo él vocalista y compositor), se lanza en 2017 la canción que les abrió las puertas de la Industria musical: “Hasta que salga el sol”.  Tras cosechar númerosos éxitos con la banda, el artista decide emprender esta aventura en solitario. Comienza a escribier canciones para su proyecto con artistas de la talla de Funambulista, Conchita, María Parrado o Adrés Suarez. Además, colabora como solista en el tema «Tierra» de Complices junto a Marwan, Alex Syntek o Rafa Sánchez.
Luisfro y Funambulista juntos en un nuevo proyecto. «Velocidad», un tema que promete ser todo un éxito.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: