Luis Lozano presenta la programación cultural del verano 2019

La cultura sale a las calles de Fuenlabrada con ventiún espectáculos de música, danza, magia, circo y teatro.

La programación cultural del verano vuelve a los espacios habituales: el parque de La Fuente, la plaza de la Constitución y la plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente.

Luis Lozano presenta la programación cultural del verano 2019El público podrá disfrutar de todos los eventos gratuitamente durante los meses de junio y julio. Además, los espacios están escogidos para ofrecer la mejor diversión junto al buen tiempo y la gran calidad de los espectáculos.

La actividad destacada es ‘Flotados‘, espectáculo en el que se mezcla la danza, la música y el circo, con un piano colgante. Pero también, se recalca ‘Me acompañas a crear nuestro universo?‘. Apuesta que ha obtenido el Premio Max al Mejor Espectáculo de Calle en la última edición celebrada en Valladolid.

Los espectáculos están programados principalmente para el fin de semana y la música es la protagonista estrella en ellos. Sobresale entre todos los shows, el concierto del grupo ‘Golden Apple Quartet‘. Actuará en la plaza de la Constitución e interpretarán con su humor y a capella temas de su antología.

Otro concierto relevante, es el de la banda The Clams titulado ‘Las mujeres del soul’. En cuanto al ciclo Músicas del Mundo, este nos proporcionará mucho baile al ritmo cubano y orquesta de swing de cuerdas entre otras.

Para ampliarnos y detallar la programación cultural del verano 2019, Luis Lozano ha acudido a Días de Radio.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: