Lugo Fuenlabrada ya es de Tercera División

Después de una temporada muy larga y muy complicada, finalizada con 25 jornadas consecutivas sin perder, el Lugo Fuenlabrada ya es de Tercera Division tras empatar sin goles ante el Colonia Moscardó.

El Lugo es de Tercera

El CD. Lugo-Fuenlabrada es de Tercera!

El sueño se hizo realidad en el Campo de El Naranjo y el CD. Lugo-Fuenlabrada consiguió, por fin, el merecido ascenso de categoría, a la Tercera División, tras empatar a cero ante el Colonia Moscardó, que a su vez se proclamó campeón de liga.

Los fuenlabreños, una vez finalizada una temporada que ha sido más complicada de lo que cuentan los números conseguidos, han entrado por la puerta grande en la historia del fútbol fuenlabreño, ya que después del CF. Fuenlabrada, son los segundos en pisar la máxima categoría del fútbol de la Comunidad de Madrid.

El choque, ante el Moscardó, no tuvo demasiada historia ya que a los dos les bastaba el empate para conseguir sus objetivos: a los de Usera para ser Campeones de Liga; a los de El Naranjo para ser equipo de Tercera.

Solo en algún momento de la primera mitad, donde intentó apretar el conjunto rojiblanco, y alguno que otro en la segunda, donde fueron los azules los que buscaron la victoria, se pudo ver alguna oportunidad, aunque en la recta final salió a relucir el hecho de que el empate les valía a los dos para finalizar con el resultado inicial.

Así, los números del equipo que dirige Oscar Fernández son de auténtico escándalo. Números que si los hubiese hecho cualquier equipo de Segunda B o Segunda División estarían dando la vuelta al mundo por los impresionantes que son: 25 jornadas consecutivas sin conocer la derrota (desde la jornada número 10 no han perdido ni un solo encuentro), con 15 victorias y 10 empates.

Eso sí, el camino hasta el ascenso no ha sido fácil porque como destacó ayer el propio mister, «al equipo se le notaba que llegaba justo a las últimas jornadas, con tres empates y una victoria ante el colista y de forma rácana», pero al final el sueño se ha hecho realidad, y un equipo modesto de un barrio de Fuenlabrada como El Naranjo, estará la próxima temporada disfrutando de una categoría muy complicada como es la Tercera División Madrileña.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: