Lugo-Fuenlabrada se acerca al ascenso a Tercera División

El CD. Lugo-Fuenlabrada se acerca al ascenso a Tercera División tras conseguir vencer, en la última jugada del partido, al Villaviciosa de Odón.

Villaviciosa-Lugo

Foto: archivo elgoldemadriz.com

Siete jornadas restan para que se ponga el punto y final a la temporada 2014/2015 en el Grupo II de la Regional Preferente, y el CD. Lugo-Fuenlabrada sigue siendo uno de los máximos favoritos para conseguir uno de los dos puestos de ascenso a Tercera División e, incluso, finalizar como campeón de Liga, y más tras la última jornada disputada.

Y es que los fuenlabreños doblegaron a la AD. Villaviciosa de Odón en un partido que fue dominado, en parte, por los locales, pero en el que la pegada azulona fue determinante sobre todo en la recta final, donde en apenas 13 minutos se vieron tres goles.

En la primera mitad el Villaviciosa se pondría por delante en el marcador, complicada la primera media hora de partido, con el gol de Chiqui. Los fuenlabreños, con varias bajas importantes, no pudieron igualar la contienda, a pesar de las oportunidades cosechadas, y se fueron al descanso con la necesidad de darle la vuelta al marcador para seguir peleando por el primer puesto.

En la segunda mitad sí fueron los de Oscar Fernández quienes cogerían las riendas del partido y en el 55, subirían el empate al marcador del Municipal de Villaviciosa con el tanto de Raúl. Parecía que el choque poco a poco se iba decantando hacia el lado de los visitantes, que en el minuto 79 volvían a golpear y se ponían por delante con el tanto de Oliva. Pero a partir de ahí, llegó la locura.

Con el tiempo ya cumplido, en el 92, y cuando parecía que los tres puntos se venían para Fuenlabrada, Lago pudo conectar un buen testarazo tras un saque de esquina, que devolvía las tablas al electrónico y casi cerraba el partido. Pero nada más lejos de la realidad… y es que en la siguiente jugada, un minuto más tarde, y de la misma manera, Jony, el héroe del partido, también conectó un buen cabezazo a la salida de otro córner para poner el 2-3 definitivo y darle al CD. Lugo-Fuenlabrada tres puntos de oro.

Con este triunfo, los de El Naranjo consiguen uno de los objetivos de la recta final de la campaña y que tanto tiempo llevan intentando, que no es otro que arrebatarle el liderato del Grupo II al Colonia Moscardó, que cayó derrotado ante el Atlético Pinto B (2-1 en el Amelia del Castillo), colocándose de esta manera a pocos puntos del ascenso a Tercera.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: