Los trabajadores del Montakit se bajan el sueldo voluntariamente

Para colaborar en la lucha contra el COVID-19, los trabajadores del Montakit se bajan el sueldo voluntariamente un 30% y lo donarán a la Concejalía de Bienestar Social.

Los trabajadores del Montakit se bajan el sueldo voluntariamente

La lucha contra el COVID-19, que mantiene en Estado de Alarma a todo el país, sigue siendo la única prioridad para la ciudadanía y para todos los estamentos oficiales y, como no puede ser de otra manera, también para el mundo del deporte.

Además de las medidas que se irán tomando durante los próximos días para ver si se puede o no retomar las competiciones nacionales, los clubes de las mismas se siguen moviendo sin descanso para ayudar en todo lo que pueden en esta pelea.

Es el caso, precisamente, de la nueva medida adoptada desde las oficinas del Montakit Fuenlabrada. Y es que, además de crear la Red de Solidaridad junto a sus empresas colaboradoras, ahora han dado un paso más y han decidido que los trabajadores de las oficinas del club se rebajen un 30% su salario mientras dure la pandemia.

Así lo han decidido de manera voluntaria a lo que también se ha sumado la propia entidad fuenlabreña. Y es que esa cantidad que se derive de la reducción de los sueldos del personal de la oficina, el Montakit Fuenlabrada la duplicará y todo lo que se recaude irá destinado a colaborar con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada, con el objetivo de poder ayudar a todas las personas que no cuenten con los medios necesarios para poder superar la crisis, tanto sanitaria como económica, que está generando el Coronavirus.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: