Los talleres online de Feminismo registran 363 inscripciones de mujeres

Son quince cursos y talleres sobre salud, salud sexual y reproductiva y desarrollo personal y empoderamiento, que se desarrollan durante este primer trimestre del año

Los talleres online que organiza la concejalía de Feminismo y Diversidad registran 363 inscripciones de mujeres que participarán en algunas de las quince disciplinas repartidas en tres bloques.

Escuela de salud acoge los cursos Salud natural con plantas y remedios caseros; Calidad de vida y liderazgo; Aprende a manejar tu ansiedad; Convivir con el dolor crónico y Superando mi depresión.

Salud sexual y reproductiva, con los cursos Cuidados y bienestar en el embarazo; Acompañamiento y cuidado del suelo pélvico post natal y Acompañamiento y cuidado del suelo pélvico, premenopausia y menopausia.Los talleres online de Feminismo registran 363 inscripciones de mujeres

Desarrollo Personal y Empoderamiento, con Coaching ‘Coge las riendas’ I y II; – Cosas + felicidad. Aligera tu vida, quédate con lo importante y Activa tu búsqueda de empleo.

Salvo tres talleres que son presenciales por su carácter terapéutico y que se realizan con cuatro o cinco personas nada más y con todas las medidas de seguridad, el resto son virtuales.

Para el concejal de este área, Raúl Hernández, las inscripciones son «todo un éxito de participación, teniendo en cuenta que los talleres se desarrollan online, pero queremos seguir reforzando y trabajando de manera segura en nuestro compromiso con el feminismo, haciendo políticas feministas, como hemos venido realizando hasta ahora”.

Esta oferta formativa está pensada para mujeres mayores de edad, que mediante el trabajo individual y colectivo, guiado por profesionales, puedan mejorar aspectos de su salud física y psicológica desde una perspectiva de género.






Noticias relacionadas

  • El Pleno aprueba una moción con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer
  • Más de 800 plazas para talleres y cursos de Feminismo y Diversidad
  • Combatir la violencia de género a través de un monólogo de humor para jóvenes
  • Dos mujeres artistas de Fuenlabrada actúan en un Concierto Solidario con las Víctimas de Violencia de Género
  • 11.109 personas participan en la Marcha por la Igualdad de Fuenlabrada
  • ‘La igualdad transforma la ciudad’, lema de la programación del 8 de Marzo
  • La actriz y directora Mabel Lozano presenta hoy en Fuenlabrada su premiado corto ‘Biografía del cadáver de una mujer’
  • Una manifestación nocturna recorre hoy las calles de Fuenlabrada para reivindicar seguridad para las mujeres
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: